Espectáculos

Viralizan imágenes impactantes de Rebecca Jones y preocupa su estado de salud

La actriz causó conmoción tras dejar ver su deteriorado aspecto físico en una reciente aparición pública, mientras pide que no le tangan lástima.

rebeccajones-1dbc7cbe7089650eda2b6625042338a9 rebeccajones-1dbc7cbe7089650eda2b6625042338a9

Hace unos meses, Rebecca Jones estuvo grave de salud y tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de que una fuerte neumonía la ataca, aunque se dijo que podía ser recaída del cáncer.

PUBLICIDAD

Los momentos duros que vivió la actriz la obligaron a abandonar la telenovela “Cabo”, que estaba grabando en Televisa al lado de Bárbara de Regil y Matías Novoa.

En su momento, Alberto “el Güero” Castro, productor del melodrama, reveló que para ellos era más importante su recuperación, pues pensaban que el cáncer le habría regresado, por lo que tuvieron que buscar a un reemplazo.

Recomendados

Pese a que no fue una recaída en su enfermedad, ella estuvo muy delicada y ahora hizo su reaparición en un evento y su aspecto llamó la atención.

Las imágenes, que ella misma publicó en sus redes sociales, se le puede apreciar lo delgada que está. Personas cercanas a ella aseguran que se está esforzando mucho para volver a ganar peso para verse mejor, incluso sigue una dieta especial.

Puedes leer: FOTO. Rebecca Jones posa con su cabeza rapada tras padecer cáncer de ovario

Ella apareció en el estreno de una película en la que trabajó y la cual se estrenó el pasado 2 de marzo; Jones es la madre de la protagonista que se queda ciega y tiene que reacomodar su vida.

Palabras de la actriz

A través de Instagram, Rebecca Jones hizo una publicación para señalar que ya no le toma importancia a su aspecto actual, pues ahora está enfocada en continuar con su recuperación y “disfrutar cada segundo de la vida” al máximo.

“Sí. Ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exuperie : ‘lo esencial es invisible a los ojos’. (Y créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera, ya los recuperaré), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora solo sé que cada día estoy más fuerte y sana”, expresó.

rebecca-jones.jpg

Bajo este panorama, indicó que ahora disfruta de las cosas buenas y malas de la vida, siempre pensando en positivo, por lo que no busca alguna clase de “milagro” para recuperarse por completo.

“Tampoco estoy “luchando” porque todos luchamos día con día por vivir (al menos yo pienso que así debería ser). Lo que si estoy haciendo es disfrutar de cada segundo de vida, probando sus manjares, sus momentos agridulces, aprendiendo de las cosas bellas y no tan bellas. Pensando cosas lindas”, manifestó.

rebecca-jones-y-alejandro-camacho.jpg

Tags


Lo Último