Espectáculos

Muere la actriz Edith González después de luchar contra el cáncer

Esta mañana se anunció a través redes sociales el fallecimiento de la protagonista de telenovelas mexicanas, quien fue diagnosticada con cáncer de ovarios.

Edith González murió la noche de este miércoles, víctima del cáncer que le detectaron en 2016, de acuerdo con la periodista Mara Patricia Castañeda.

La actriz de 54 años saltó a la fama gracias al éxito de sus telenovelas como: "Salomé", "Nunca te olvidaré" y "Doña Bárbara".

En el programa matutino de Televisa, Hoy, las presentadoras Raúl Araiza, Galilea Montijo y Andrea Legarreta también confirmaron la muerte de la protagonista de telenovelas.

Recomendados

Ella apareció en la portada de la revista '¡Hola!' y en sin más que ocultar detalló aquello que la tenía inquieta y necesitaba comunicarle a su público.

Junto con su esposo destaca en esta publicación donde contaba algunos detalles:

"Tengo el papel que dice 'remisión' y eso significa que mi cuerpo ha respondido al tratamiento. Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida", enfatizó.  

Otros detalles

En 2017 González anunció que ganó su primera batalla contra el cáncer. Tiempo atrás, la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovarios.

En el último proyecto televisivo que participó, el reality de Tv Azteca “Este es mi Estilo”, se rumoró que en abril tuvo una recaída, por lo que se ausentó unos días del programa.

A través de las redes sociales algunos famosos lamentaron la noticia:

Ampliaremos

Tags

Lo Último


Te recomendamos