Espectáculos

FOTO. Rebecca Jones posa con su cabeza rapada tras padecer cáncer de ovario

Por primera vez, la actriz se mostró sin peluca para hablar de la enfermedad que la alejó de los medios y la hizo reencontrarse consigo misma.

Tras una larga y dolorosa lucha contra el cáncer de ovario, Rebecca Jones encontró el momento ideal para despojarse de la peluca que utilizó en los últimos meses.

Tras haber superado los peores momentos y sentirse más fuerte, la actriz de 61 años eligió una revista mexicana para posar por primera vez sin cabello.

Orgullosa de la mujer en la que se convirtió tras la enfermedad, compartió una página del reportaje a través de sus redes sociales.

Recomendados

Como era de esperarse, la fotografía empezó llenarse de comentarios de apoyo, y la actriz recibió una decenas de halagos.

  1. “Bella, me encanta como te ves”
  2. “Tremenda guerrera y preciosa como siempre”.

La protagonista de "Cuna de Lobos" fue diagnostica con cáncer a principios de año, y luego de someterse a un tratamiento de quimioterapia que le provocó la pérdida del cabello, la intérprete optó por utilizar una peluca en todas sus apariciones públicas.

Un amor distinto

En 2011 ella y su esposo, el actor Alejandro Camacho, le pusieron punto final a su relación, tras 26 años juntos.

Fruto de su amor nació su hijo Maximiliano, de 29 años y quien ha sido su más grande apoyo.

Pese a que las diferencias personales los llevaron a tomar rumbos distintos, hoy el amor prevalece.

Fue él quien habló de ese sentimiento que con el paso de los años se ha transformado, sobre todo ahora que recientemente su ex ha logrado librar una batalla contra el cáncer.

"Yo creo que las relaciones cambian, el amor no se acaba, se transforma, nosotros estamos viviendo un amor transformado".

Tags

Lo Último


Te recomendamos