Espectáculos

Daniel Elbittar impacta al mostrar cómo se le deformó la cara tras intoxicación

El actor y galán de telenovelas compartió las imágenes que revelan cómo quedó su rostro de hinchado, por lo que tuvo que grabar escenas de su telenovela con lentes oscuros.

Las gafas de sol se han convertido en el artículo, por obligación, más imprescindible para Daniel Elbittar, quien graba en México la telenovela “La herencia: un legado de amor“.

El actor venezolano es el villano del nuevo melodrama de Televisa Univision, que protagonizan Michelle Renaud y Matías Novoa.

Pero ¿por qué tuvo que grabar usando lentes oscuros? Pues el artista, quien dio vida el año pasado a César en la exitosa telenovela La desalmada, sufrió el fin de semana una intoxicación que provocó que su rostro se hinchara.

Recomendados

Así lo dio a conocer a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores.

“Tengo todo el día grabando con lentes porque me intoxiqué el fin de semana, tengo los ojos como un sapo, literal (ríe) y descubrí que creo que soy intolerante al queso, a la lactosa”, explicó el esposo de Sabrina Seara, quien se encuentra nuevamente en la dulce espera.

Tras la insistente petición de sus fans, decidió compartir una imagen por medio de sus historias de Instagram en la que muestra cómo quedó de hinchado su rostro tras la intoxicación que sufrió.

El actor en el melodrama

Fue el lunes 28 de marzo que México estrenó la telenovela “La herencia: un legado de amor”, melodrama en el que conforma el triángulo protagónico de la historia junto a Renaud y Novoa.

“La telenovela es un melodrama actualizado, moderno y hecho en grandes locaciones. Es una historia que mezcla tanto la vida en el campo como la vida en la ciudad.

El conflicto principal son cinco hermanos cuyo padre muere y les deja una herencia, pero llega una hermana no reconocida, que es el personaje de Sara interpretado por Michelle Renaud, y básicamente viene una lucha por la herencia”, contó Daniel Elbittar semanas atrás en una entrevista con People en Español en la que también avanzaba detalles de su personaje.

“Mi personaje se llama Pedro del Monte y básicamente viene siendo el villano de la telenovela. Pedro es un villano encantador, mujeriego, carismático, irónico, sarcástico… Por lograr sus objetivos dentro la historia es capaz de hacer lo que sea”, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos