Espectáculos

VIDEO. Piqué huye a toda velocidad de la casa de Shakira con el baúl del carro abierto

El video de Gerard Piqué que es tendencia en redes sociales.

Piqué huye a toda velocidad de la casa de Shakira Piqué huye a toda velocidad de la casa de Shakira

Gerard Piqué regresó a la casa que hasta hace un año aún compartía con Shakira, luego de que fue visto caminando por las calles de Barcelona con su novia, Clara Chía, de quien parece estar muy enamorado. En las imágenes captadas se puede ver el momento en el que exfutbolsita llegó a bordo de su camioneta a las puertas del inmueble para dejar a sus hijos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un video viral en redes sociales, Piqué permaneció en su carro estacionada afuera de la casa donde vive la colombiana a la espera a que sus hijos desciendan e ingresen a su vivienda. El presidente de la Kings League inmediatamente acelera su lujosa camioneta para alejarse del lugar con todo y el baúl abierto, el cual no cerró uno de sus hijos y que el exjugador para evitar a los medios no cerró.

Recomendados

Papás de Piqué ya no quieren ser vecinos de Shakira

Por otra parte, se reporta que Shakira construyó un muro entre su casa y la de los padres de Piqué, que viven al lado. Ahora, medios españoles reportaron que los exsuegros de la barranquillera estarían “realmente hartos” de vivir a su lado.

También puede ver: Las fotos de Bárbara de Regil durmiendo en la calle

De acuerdo con el reporte, hay una mala relación emanada de que, presuntamente, la cantante escucha música a todo volumen y sale a festejar con sus fanáticos, quienes suelen darse cita afuera de la casa.

El periodista Marc Leirado aseguró que los progenitores del catalán se están planteando abandonar el domicilio y mudarse lejos de la expareja de su hijo.

Puede ser de su interés: Shakira recibe pastel con cara de Piqué: los mejores memes

Tags


Lo Último