Espectáculos

"Deja las drogas”, Gerard Piqué estalla contra paparazzi

El fotoperiodista se puso del lado de Shakira tras conocerse la separación y ha ido contando varias supuestas infidelidades de Piqué.

Gerard Piqué ha dejado ver que está cansado del paparazzi, Jordi Martín. El fotoperiodista compartió una captura de pantalla de su Instagram donde mostraba que el exfutbolista habría visto sus historias.

“Me vigila mi mejor amigo”, escribió el paparazzi junto a la imagen. Seguramente, no esperaba que Piqué le respondiera como lo ha hecho: “Deja las drogas, la cocaína es muy jodida”. Inmediatamente la respuesta de Piqué generó polémica. Por el momento, no se han cruzado más mensajes.

Recomendados

Su enemistad viene de hace tiempo

El fotoperiodista se puso del lado de Shakira tras conocerse la separación y ha ido contando varias supuestas infidelidades de Piqué a la colombiana durante los más de diez años que estuvieron juntos. Además, le siguió varias veces para hacerle preguntas y enfrentándose más de una vez en plena calle.

Hace unos días, Jordi informó que Piqué le ha sido infiel a Clara Chía. “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, escribió el paparazzi publicando una foto de una joven abogada bastante conocida en Barcelona.

Tras la polémica, Gerard Piqué oficializó su relación con Clara al compartir la primera foto junto en sus redes sociales.

Lee también: ►Con un “muñeco diabólico” al lado, Belinda lanza fuerte amenaza

Tags

Lo Último


Te recomendamos