Deportes

VIDEO. El Camp Nou albergará las finales de la Kings League de Gerard Piqué

La noticia "bomba" sobre la Kings League, torneo creado por Gerard Piqué, fue dada por Joan Laporta, presidente del Barça.

La Kings League, torneo de futbol 7 creado por Gerard Piqué, disputará el 26 de marzo su final four en el Spotify Camp Nou, esta noticia fue dada este viernes a través del canal de Twitch de la competición por el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

Esta noticia fue dada en una transmisión del canal de Twitch de la Kings League en voz del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, quien anunció el acuerdo llegado junto a Gerard Piqué para que esta competición finalice su primer torneo en el recinto culé.

Recomendados

“Se jugará en el Spotify Camp Nou”, anunció Laporta, quien añadió que la competencia “No lo entendemos como un circo sino como una nueva manera de entretenimiento basada en el futbol”, frase en respuesta a las declaraciones de Javier Tebas, presidente de la Liga, quien comentó que este torneo era “un circo”.

El 26 de marzo es una fecha ideal para el encuentro, ya que será un momento en el que el futbol de selecciones esté detenido por un parón de fecha FIFA. La cancha del Camp Nou tendrá una reducción para adaptarlo al formato de futbol 7 de este torneo y se podrá llenar al completo, ya que pondrán a la venta 90 mil entradas.

Foto: Captura de Pantalla

¿Dónde comprar las entradas?

Si deseas ser parte de esta competición, la cual está liderada por grandes influencers como lo son Juan Guarnizo, TheGrefg, Ibai, Los hermanos Buyer, LaRivers, Gerard Romero, Adri Contreras, DjMariiO, Spursito, Perxita; y por exfutbolistas como Gerard Piqué, Sergio “Kun” Agüero o Iker Casillas; podrás comprar tus boletos a partir de este viernes (14:00 horas de Guatemala).

Los 90 mil boletos se pondrán a la venta en la web Kingsleague.pro y los precios rondarán de entre los 10 euros hasta los 60 euros, esto dependerá de la localidad en la que cada persona escoja.

Foto: Captura de Pantalla
Tags

Lo Último


Te recomendamos