Espectáculos

Shakira recibe pastel con cara de Piqué: los mejores memes

Shakira recibió un pastel que le rindió tributo a su último sencillo.

Shakira recibió varios regalos y pasteles por parte de sus seguidores, los cuales dejaron afuera de su casa de Barcelona, el pasado 2 de febrero, con motivo de su cumpleaños número 46. Muy agradecida por las muestras de cariño, la colombiana compartió en sus historias de Instagram algunas de las “tartas” pero, la que más llamó la atención fue una que tenía el rostro de su expareja Gerard Piqué y un reloj Casio.

El pastel, también tenía imágenes de autos de marca Ferrari y Twingo, haciendo referencia a las frases que la cantante lanzó en contra de Piqué y Clara Chía en su éxito musical “BZRP Music Session 53“, que vio la luz el pasado 11 de enero.

Cabe destacar, que el pastel original que le rinde tributo a la tiradera de Shakira llevaba la foto de su expareja. Sin embargo, la colombiana retiró el retrato antes de compartir la imagen en sus redes sociales.

Los memes contra Piqué

Aunque Shakira y Gerard Piqué ya no son pareja, siguen teniendo que compartir cosas como el mismo día nacimiento, el 2 de febrero, mientras que la colombiana nació en 1977, 10 años después llegó a este mundo el futbolista.

Gerard Piqué solo puso el número de años que cumplió en su cuenta de Twitter y fue razón suficiente para que algunos seguidores “felicitaran” al ex de la cantautora y lo tundieran con memes, destacando una tarta con la imagen de Paquita la del Barrio y la leyenda ‘Feliz cumpleaños rata inmunda’.

Además del original pastel de Paquita la del Barrio, los usuarios no dejaron pasar el momento y recordaron la “Bzrp Music Session #53″ para felicitar al ex futbolista en su cumpleaños número 36.

 

Los memes no pararon durante el festejo 36 de Gerard Piqué, la mayoría de ellos alusivos a su truene con Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos