Espectáculos

Ella es la hija de Marc Anthony que es 5 años mayor que Nadie Ferreira

Arianna Muñiz es muy poca conocida y se mantiene alejada de los reflectores en comparación con el resto de sus hermanos.

marc anthony marc anthony

El pasado fin de semana, Marc Anthony llegó al altar con Nadia Ferreira en una lujosa ceremonia a la que acudieron estrellas del cine, música, deportes y la política.

PUBLICIDAD

Algo que no pasó desapercibido fue la ausencia de sus entre ellos los mellizos que tuvo con Jennifer López, Emme y Max, y su hija mayor Arianna Muñiz.

De la joven se sabe poco debido a que se mantiene alejada de los reflectores, aunque es cinco años mayor que la modelo paraguaya con quien el cantante se casó.

Recomendados

El intérprete de “Valió la pena” y la modelo se dieron el “sí, acepto” en una lujosa ceremonia celebrada en el Pérez Art Museum de Miami, Florida, donde se dieron cita celebridades como el empresario Carlos Slim, la actriz veracruzana Salma Hayek, Luis Fonsi, Romeo Santos, Marco Antonio Solís “El Buki” y David Beckham, éste último fue el padrino de honor del salsero.

¿Quién es Arianna Muñiz?

Algunos internautas hicieron evidente la diferencia de edad que existe en la pareja al señalar que mientras él celebrara su primer matrimonio en el 2000, con la Miss Universo de 1993 Dayanara Torres, la modelo tenía apenas un año de edad.

Además, indicaron que la primogénita de Marc Anthony es cinco años mayor que Nadia Ferreira. Ari es fruto de la relación que el cantante tuvo con la expolicía Debbie Rosado en los 90.

Nació el 29 de junio de 1994, por lo que actualmente tiene 28 años, además de ella Debbie tiene otro hijo llamado Alex, conocido en su familia como “Chese”, al que Marc Anthony le dio su apellido y lo considera como propio.

Todo indica que él sí tiene una relación más cercana con su padre ya que apareció junto a Nadia Ferreira y su hermano Ryan, hijo de Dayanara Torres, en un videoclip del cantante.

Debido al hermetismo con el que mantiene su vida privada, se desconoce si tiene una buena relación con la modelo paraguaya en comparación con la que tenía con la exesposa del cantante, Shannon de Lima, quien compartió una postal en 2017 con la que la felicitó por su cumpleaños llamándola “mi princesa”.

ariana.jpg
arianna-hija-de-marc.jpg
arianna-muniz.jpg

Tags


Lo Último