Espectáculos

Salma Hayek presume sus curvas en vestido de red y no deja nada a la imaginación

La actriz acudió a la premiere de Magic Mike´s Last Dance dejando a todos con la boca abierta con las transparencias de su atuendo y dejando ver su lencería.

Salma Hayek ha demostrado que a sus 56 años no tema a vestir como le da la gana, pues en las alfombras rojas siempre destaca por sus atractivos atuendos, pero en la premiere de “Magic Mike´s Last Dance” se voló la barda.

La actriz mexicana cambió las lentejuelas y los vestidos de corte princesa por un llamativo atuendo de red que dejaba a la vista la ropa interior, muy adoc a la trama de la película.

Ella presumió sus curvas en un vestido de red que no dejaba nada a la imaginación, por supuesto posó para las cámaras acompañada de atractivo co-protagonista, el actor Channing Tatum.

Recomendados

Desde que pisó la alfombra roja, la veracruzana atrajo todas las miradas y no era para menos, pues su vestido revelaba su perfecta figura de reloj de arena, estaba cubierta de vibrantes apliques florales y resaltando su ropa interior negra.

Ella completó su look con unas plataformas doradas y una serie de pulseras de oro brillantes y un bolso pequeño en color verde. Para el cabello optó por una cola alta que caía de cascada en la espalda.

Festejo de la actriz

La edición 95 de los Premios Oscar se acerca y las nominaciones ya fueron reveladas en la segunda mitad del mes de enero. A través de sus redes sociales, Salma Hayek festejó el éxito de ‘El Gato con Botas: el último deseo‘.

La cinta animada que fue dirigida y protagonizada por Antonio Banderas recibió una nominación en la categoría de mejor largometraje de animación, teniendo como competencia a grandes cintas como ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro, ‘Marcel The Shell With Shoes On’, ‘The Sea Beast’ y ‘Red’.

“¡Qué hermosa noticia para despertar! ¡Gracias a @TheAcademy por la nominación de #PussInBoots: The Last Wish a Mejor Película Animada! ¡Y felicidades a mi increíble familia PIB!”, se puede leer en su publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos