Tras superar el cáncer, Dayanara Torres se desnuda para “salvar una vida”

"Como sobreviviente, es sumamente importante para mí que todos comprendan la gravedad de cáncer", afirmó la modelo y exesposa de Marc Anthony.

Dayanara Torres ha sorprendido a sus fans cuando publicó en sus redes sociales una fotografía en blanco y negro de ella desnuda.

La exMiss Universo afirma esta imagen forma parte de la campaña #GetNaked (Desnúdate) de la Fundación para la Investigación del Melanoma que buscar concienciar sobre el tipo de cáncer que ella padeció

View this post on Instagram

#GetNaked Me salvó la vida … ¡Me siento muy orgullosa de formar parte de la campaña #GetNaked de la Melanoma Research Foundation con el fin de concientizar a las personas sobre el melanoma! Como sobreviviente del melanoma metastásico en etapa 3, es sumamente importante para mi que todos comprendan la gravedad de este tipo de cáncer y que sepan que un examen mensual de la piel de cuerpo completo podría salvarles la vida. El melanoma no discrimina por edad, raza o género, ¡Todas las personas corren el riesgo de padecerlo! @curemelanoma es la organización independiente más grande dedicada al estudio y difusión de información acerca del melanoma. Visita su página oficial www.melanoma.org para obtener más información y los invito a unirse conmigo para compartir este mensaje y advertencia que puede salvar las vidas de sus propios amigos y seres queridos: #GetNaked!

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

A principios de febrero de 2019, la modelo reveló que padecía de melanoma y que ya tenía tras de sí una segunda cirugía en la parte trasera de una rodilla.

“Como sobreviviente del melanoma metastásico en etapa 3, es sumamente importante para mí que todos comprendan la gravedad de este tipo de cáncer y que sepan que un examen mensual de la piel de cuerpo completo podría salvarles la vida”, señaló en sus redes sociales.

Además añadió, que le salvó la vida.

“Los invito a visitar la página: www.melanoma.org para obtener más información y a compartir este mensaje que puede salvar las vidas de sus seres queridos”, agregó

Dayanara Torres cáncer

Duros momentos vivió la modelo

Dayanara Torres aseguró entonces, a través de su cuenta oficial en Instagram, que el cáncer provenía de un lunar en un área que “apareció” y al que no prestó atención.

El 26 de febrero de este año anunció que ya había completado el tratamiento de radiación, mientras que el pasado 24 de marzo informó que se encontraba libre del cáncer.

Además, recordó que el melanoma “no discrimina por edad, raza o género, ¡Todas las personas corren el riesgo de padecerlo!“.

Sobre el momento en el que se enteró que padecía cáncer en fase tres, la puertorriqueña dijo:

“Me dio así como un frío por encima, de repente que me dicen que (la biopsia dio) positivo de melanoma. Se me fue el alma en un segundo, (sentí) miedo, lloré. También le di la noticia a los nenes”.

Cuando se atendió, el cáncer ya le había afectado unos ganglios linfáticos, por lo que el tratamiento continuó hasta este años, y consistía en recibir radioterapias cada 21 días.

Recordemos que ella estuvo casada con Marc Anthony, de 2000 a 2004, y juntos tienen dos hijos: Christian y Ryan.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.