Espectáculos

Revista comparte las exclusivas imágenes de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

En las imágenes vemos al cantante muy emocionado, hasta las lágrimas, al ver lo hermosa que lució la modelo mientras caminaba hacia el altar.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se han convertido en marido y mujer en una espectacular boda que llevó a cabo en el Pérez Art Museum de Miami, rodeados de familiares y amigos más íntimos.

La revista ¡HOLA! USA fue el único medio de comunicación que tuvo acceso exclusivo al enlace soñado, donde el cantante y la modelo se han dado el ‘sí, quiero’ ocho meses después de haber anunciado su compromiso.

Según se reveló, ha elegido como testigos a Romeo Santos, Marco Antonio Solis y Maluma además de a su hermano, Bigram Zayas. Entre los invitados más ilustres se encontraban además Salma Hayek, Luis Fonsi, David Beckham y el millonario empresario Carlos Slim.

Recomendados

El cantante de éxitos como “Valió la pena” o “Flor pálida” no había dado señales en sus redes de que estuviera a punto de contraer matrimonio por cuarta vez, pero los medios publicaron las invitaciones de boda como prueba de que el sábado era el día, además de declaraciones y otros indicios

Mientras que la paraguaya había divulgado a través de su cuenta en Instagram que junto a su madre, Ludy Ferreira, y su mejor amiga, Gisela Airibas, viajarían a Nueva York a escoger su vestido de novia en el taller de Galia Lahav, diseñadora que ha vestido a famosas como Beyoncé y Paris Hilton.

El cantante Daddy Yankee animó la fiesta, junto a otros artistas.

La modelo y el cantante sellan su amor

Marc Anthony se casó en 2000 con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres; en 2004 con la cantante y actriz del mismo origen Jennifer López, y en 2014 con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Ferreira tiene 23 años y según algunos medios, entre ellos el programa Despierta América, espera su primer hijo. La pareja se comprometió en mayo de 2022 y él le regaló a ella un anillo valuado en medio millón de dólares.

La novia, con gran experiencia en el mundo de la moda después de haberse proclamado en 2021 como Miss Paraguay y haber representado a su país en el certamen de Miss Universo, decidió llevar dos vestidos en uno de los días más importantes de su vida.

En la primera parte del evento vistió con un vestido “de princesa” compuesto por un cuerpo corsé y por una falda vaporosa con muchas capas de tul. Más tarde, la modelo ha cambiado su atuendo con un vestido sin mangas y con una falda menos voluminosa y más abierta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos