Lali Espósito acapara las redes por su foto de vacaciones

La cantante argentina Lali se puso muy coqueta desde la cama, buscó varias poses para mostrar la delicadeza de sus curvas.
Publicidad

Después de protagonizar varias novelas infantiles, Lali Espósito decidió comenzar su carrera en la música y ha logrado alcanzar la fama internacional gracias a sus colaboraciones con Thalía, Cazzu, CNCO, Karol G, entre otros.

A través de sus redes sociales, en sus conciertos y declaraciones con la prensa la cantante es completamente abierta, explosiva, simpática, y muy guapa, aseguran sus seguidores

Luego de haber tenido una agenda cargada de compromisos laborales durante 2022 en el que incluyó: shows, ser jurado de La Voz Argentina y rodaje de Sky Rojo, eligió volar hacia Uruguay, más precisamente a Punta Del Este para vivir un comienzo de año en buena compañía.

Sin embargo, lo que atrajo toda la atención fue que la argentina decidió muy coqueta desde la cama, buscó varias poses para mostrar la delicadeza y sensualidad sus curvas.

“Que empiecen con todo amores 💘😎🎵💕🌈🌹💋😍🔥🤍😏”, escribió elevando la temperatura de más de un seguidor.

Y este 2023 ha sido explosivo, a nivel profesional va con todo con la tercera y última temporada de “Sky Rojo”, para Netflix al lado de Miguel Ángel Silvestre. Y por si fuera poco es la portada de la revista Rolling Stone.

Vacaciones de la cantante

Desde que llegó a Punta del Este para disfrutar con amigos de las primeras semanas del 2023, Lali Espósito no para de marcar tendencia.

Como muchas otras it girls a nivel mundial, la actriz es fanática de las microbikinis y en una de sus últimas salidas a la playa demostró que los clásicos nunca pasan de moda.

La artista fue fotografiada por los paparazzis entre las olas, donde se lució con un traje de baño negro, básico del vestidor. El modelo es diminuto, como dictan las tendencias, y está formado por un corpiño de formato triangular con breteles finos.

(Visited 1,637 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO