Espectáculos

Selena Gomez presume su trasero en bikini durante vacaciones de Año Nuevo

La cantante sorprendió a sus fans al mostrar su natural figura en traje de baño, luego de los altibajos que ha tenido con su peso.

No cabe duda que Selena Gomez quiso darle la bienvenida al 2023 de la mejor manera, sintiéndose bien consigo misma y mostrando sin ninguna pena su real y cuerpo sin Photoshop.

Para comenzar el año, la cantante lo celebró en Los Cabos, México, y compartió en sus redes sociales varias fotos y videos que la muestran en un yate acompañada de algunos amigos, entre ellos Nicola Peltz y Brooklyn Beckham .

La estrella se dio un tiempo para nadar y posó muy sexy en unas imágenes en las que aparece usando un bikini de dos colores y luciendo su retaguardia mientras sube a la embarcación.

Recomendados

Además, recurrió a sus cuenta de Instagram para compartir con sus casi 400 millones de seguidores unas fotografías donde recuperó los mejores momentos que vivió en Los Cabos, Baja California.

“¡Feliz año nuevo a todos! ¡No tienen idea de cuánto los amo y aprecio a todos!”, escribió en una de sus publicaciones.

La felicidad de la cantante

Vestidos idénticos, vacaciones juntas y hasta el mismo tatuaje. Selena Gomez ya tiene una amiga, compañera y cómplice con quien salir de aventuras, tras su pelea con Francia Raisa, en noviembre del 2022.

Se trata de Nicola Peltz, actriz y esposa de Brooklyn, hijo de David y Victoria Beckham.

La amistad entre ellas fue algo inesperada. Irrumpió en las redes sociales como una sorpresa durante las celebraciones de las festividades de la llegada del 2023. Ambas lucieron atuendos que las califica como una dupla explosiva.

Durante el festejo de noche vieja, tanto Nicole como Selena tenían vestidos tipo coctel plateados y brillantes; atuendos ideales para celebrar la llegada del 2023.

Incluso vistieron los mismos tacones transparentes y se atrevieron a realizarse el mismo tatuaje en el brazo: una frase que dice “Angel”. El grupo celebró a lo alto en un lujoso yate anclado en las costas de las paradisiacas playas de Los Cabos, en México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos