Espectáculos

VIDEO. Cazzu le da candente beso a Lali Espósito durante concierto

La cantante argentina y su colega compartieron un momento subido de tono cuando decidieron juntar su labios durante un show en Buenos Aires.

Cazzu últimamente ha sido el foco de la atención tras protagonizar algunas polémicas, coo las declaraciones que dio sobre su romance con Christian Nodal; ahora los reflectores vuelven a ella.

Julieta Cazzuchelli, el nombre real de la cantante, generó controversia este fin de semana, luego de que se diera un tremendo beso con Lali Espósito en un concierto que brindó en la ciudad de Buenos Aires.

A través de las redes sociales, circula un video en donde se observa a Cazzu besando a Lali Espósito en medio de los aplausos del público en un concierto que brindaron este sábado en el Movistar Arena.

Recomendados

La intérprete, quien vistió un un precioso atuendo de mini falda y top de flecos en color rojo, se acercó a su colega, no dudó en tomar su cabeza y darle un beso que se volvió viral en las redes sociales y pone en duda su fidelidad con Christian Nodal.

El video se dio a conocer justo después de que Mhoni Vidente afirmó que la argentina no está enamorada del artista mexicano, pero sí hay un interés de por medio. Ahora, tras se captada en pleno beso con una mujer; los comentarios sobre su noviazgo con el intérprete de ‘Adiós amor’ no se han hecho esperar.

  • “Una sociedad sin valores, y eso es lo que aplauden ?”
  • “Que pena que esto sea lo de hoy y cero buena música. ?????”
  • “Puessss… y le lleva las babas a nodal ????”
  • “Sino hay talento no les queda de otra ? más de lo mismo”
  • “Y el pobre Nodal con cara de pocos amigos ahora”
  • “Esta mujer le está viendo la cara a #Nodal jajajaja”

Confesión de la cantante

El pasado 23 de agosto en la alfombra roja de los Premios Gardel, Cazzu y Nodal se presentaron por primera vez formalmente como pareja, por lo que la prensa no dudó en hacerles algunas preguntas respecto a su relación, a las que sólo la argentina respondió.

La intérprete de Mucha Data confesó que actualmente se encuentra “bien, la verdad que in love (enamorada)” con Nodal. Al ser cuestionada acerca de qué fue lo que la enamoró del mariacheño, confesó que “todo”:

“De él, todo; él es hermoso por donde lo veas”. También comentó que el amor entre ellos nació “a primera vista”, pues la relación se dio de forma rápida, “fue bastante un flechazo”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos