Deportes

Rodrigo Saravia anuncia su salida del Plaza Colonia de Uruguay

El futbolista guatemalteco se mantendrá en el futbol sudamericano y en las próximas horas se conocerá a su nuevo club.

El mediocampista guatemalteco Rodrigo Saravia hizo oficial este miércoles 28 de diciembre su salida del Club Plaza Colonia de la Primera División de Uruguay, club al que llegó procedente de Comunicaciones en julio del año en curso.

PUBLICIDAD

Tras estar los últimos seis meses en el club ‘patablanca’, Saravia tomará una nueva oportunidad, siempre en Sudamérica, concretamente en el futbol venezolano, según los primeros reportes.

Saravia se despide de Uruguay y apunta a Venezuela

Con un emotivo mensaje en sus redes sociales, Rodrigo Saravia anunció su salida del Club Plaza Colonia, institución que le abrió las puertas en el futbol uruguayo y donde enfrentó a jugadores de la talla de Luis Suárez.

“Quisiera agradecerle a todo el equipo del Plaza Colonia por haberme brindado la oportunidad de jugar nuevamente en el extranjero. Fue muy gratificante y enriquecedor para mi haber podido representar a mi país en la liga uruguaya y a su misma vez haber podido conocer un poco de su cultura. Desde ya, un aficionado chapín mas del equipo pata blanca. Deseándoles a todos mis compañeros y trabajadores del club el mayor de los éxitos en esta nueva temporada. Los sueños se hicieron para cumplirse, confiando siempre en ti!”, expresó el talentoso volante guatemalteco.

saravia-despedida-plaza-colonia-1024x683.jpg

Según los primeros reportes, Saravia estaría siendo anunciado como nuevo fichaje del Monagas SC en las próximas horas, club venezolano que tendrá participación en la Copa Libertadores del próximo año.

Saravia, se convertiría en el segundo guatemalteco en jugar Copa Libertadores, previamente lo hizo el delantero Dwight Pezzarossi, cuando vistió la camiseta del Santiago Wanderers de Chile, debutó en dicha competición ingresando de cambio ante Boca Juniors el 12 de febrero de 2002.

Foto: Plaza Colonia

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último