Espectáculos

Top de las 5 celebridades más seguidas en Instagram en el Mundo

La red social tiene infinidad de cuentas, pero existen algunas que cuentan con millones de seguidores. Te compartirnos del último al primero.

Instagram es una plataforma de las más populares en el mundo donde los usuarios pueden compartir fotos y videos. También permite interactuar con otros perfiles reaccionando a las publicaciones con “likes”, emojis, o “me gusta”.

Está claro que quienes más hacen uso de esta aplicación son las celebridades y son ellos también quienes tiene más seguidores. En este ranking existen 50 personas que son muy reconocidas en todo el mundo y que tienen muchos fanáticos.

Existen 5 perfiles de esta app en todo el mundo que tienen el mayor número de fanáticos. ¿Quieres saber cuáles son?

Recomendados

5. Selena Gómez

La cantante se ha posicionado en el top de los 5 perfiles de Instagram con más seguidores y que bien lo ha hecho. Su fama ha crecido gracias a canciones como “Same old love”, “Lose you to love me” y “Kill’em with kindness”. A la fecha, Selena acumula 365 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

4. Kylie Jenner

La empresaria es la primera integrante del clan Kardashian Jenner en entrar a este top 5 de perfiles con más seguidores en Instagram. Para muchos de sus fanáticos es considerada la reina de esta aplicación.

Cabe resaltar que esta mujer tiene su propia marca de cosméticos. A la fecha, la socialité tiene más de 3760 millones en la plataforma y este número asciende con cada éxito.

3. Lionel Messi

El futbolista argentino Lionel Messi se ha ganado el cuarto lugar en este top de perfiles con más seguidores en Instagram .Es claro que en este ranking no podía faltar el astro del fútbol pues es considerado como uno de los mejores en este deporte.

Después de ganar la Copa del Mundo Qatar 2022, el argentino aumentó su lista de fans y ahora tiene 408 millones.

2. Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués se ha convertido en el hombre más seguido en esta red social. El deportista no solo usa su perfil de Instagram para publicar cosas sobre su vida familiar sino también para generar ingresos por publicidad. CR7 tiene 521 millones de fans es una cifra que va en aumento. Cada vez que el futbolista acumula títulos y campeonatos más personas empiezan a seguirlo.

1. Instagram

La sorpresa para muchos usuarios de Instagram es que pensaban que el número 1 de este top sería un personaje público. La cuenta oficial de esta aplicación es la que gana con más de 581 millones de seguidores. A medida que nuevos usuarios se unen a la plataforma, es posible que este número siga creciendo.

Otros 45 cuentas de Instagram con más seguidores

Tags

Lo Último


Te recomendamos