Deportes

Los polémicos 'likes' de Neymar en Twitter donde critican a Mbappé

El delantero brasileño apuntó contra su compañero después del triunfo por 5 a 2 de su equipo ante el Montpellier

Apenas empieza la temporada para el París Saint-Germain, y algunos temas extradeportivos ya dan de que hablar en la capital francesa. El último, tras la victoria del PSG por 5 goles a 2 ante el Montpellier en el Parque de los Príncipes de París, en la segunda jornada de la Ligue 1; y por unos ‘likes’ de Neymar en Twitter que critican duramente a Kylian Mbappé y pueden generar un problema en el vestuario parisino.

Neymar, que estuvo muy activo en redes este sábado por la noche, empezó por ‘gustarle’ un tuit ‘meme’ en el que criticaba a los ‘haters’ por no haber entrenado este verano, para después difundir la foto de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, a quien le había entregado un balón del Mundial de Catar 2022 firmado por el jugador.

“¡Gracias por el regalo, Neymar! ¡Felicitaciones por el partido de hoy! Con la gracia de Dios, este será tu año. ¡Todos estamos apoyándote!”, escribía el presidente.

Recomendados

Los ‘likes’ de Neymar que atizan contra Mbappé

Ya más tarde, el brasileño empezó a cebarse con Mbappé. El primer tuit que compartió Ney fue uno que le declaraba “el mejor pateador de penaltis del mundo”, en un partido en el que Ney había anotado uno y Mbappé fallado otro.

“Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y HUMILLÓ al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, golpeó MUY mal y lo falló. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal pateador del equipo en la temporada. ¡Es absurdo!”, fue el siguiente tuit.

“Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por contrato Mbappé es dueño del PSG!!”, fue el último mensaje que gustó al ’10’ del París Saint-Germain.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos