¿Quién gana más dinero del clan Kardashian Jenner?

Aunque Kim Kardashian es la más conocida de su familia, no es ella la que tiene una mayor cantidad de ingresos en toda la familia.

Por Ana Lucía Valladares

Después de 10 años del programa “Keeping Ut With the Kardashians”, la familia ha llegado a convertirse una de las más poderosas del mundo.

No solo por la cantidad de seguidores que tienen, sino por las cifras que ganan con cada cosa que lanzan al mercado y sus diferentes proyectos.

Sisters waiting to surprise Khloe…

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El clan Kadashian Jenner llegó a la televisión después de un sonado video íntimo que grabó Kim con su novio de ese entonces, haciendo que la ahora madre de tres se convirtiera en toda una sensación.

Y aunque es la más conocida de sus hermanas, no precisamente es la que más lucra con el programa, líneas de maquillaje, ropa y lociones.

Según medios internacionales, la integrante que más gana de la familia es la más pequeña, Kylie Jenner.

Esto se debe al gran éxito de su empresa “Kylie Cosmetics”, la cual está valorada en 368 millones de dólares. Y, de continuar con los ingresos que tiene hasta el momento, podría superar el billón de dólares para el 2022, es decir en cuatro años.

NEW YORK TAKEOVER! @kyliecosmetics @topshop! Come see the pop up Nov.20th-Dec.20th ♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Una exitosa marca

Gracias a los rellenos labiales que se puso, y otras cirugías que se hizo para poder estar a la par de sus hermanas, Kylie inició una línea de cosméticos y maquillaje compartiendo con el mundo entero algunos tips y secretos para lucir siempre bella con sus productos.

Y aunque es la más pequeña del clan y la que menos tiempo lleva siendo una celebridad, sin duda alguna ha sabido emprender una marca personal que se convirtió en todo un monstruo en la industria de cosméticos.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo