Espectáculos

Antonela Roccuzzo presume tremendo cuerpazo mientras entrena desde Qatar

La esposa de Lionel Messi publicó una foto donde aparece con un diminuto top y unos ajustados leggings, provocando suspiros de miles de fans.

No cabe duda que Antonela Roccuzzo juega su propio partido aunque fuera de la cancha, pues ella es una de las mujeres más buscadas por diseñadores, cada look que exhibe rápidamente se multiplica en redes sociales y se agota en las tiendas.

La esposa de Lionel Messi jamás pasa desapercibida y sus apariciones públicas siempre acaparan la atención, tal como recientemente lo hizo al publicar una sexy foto desde el gimnasio.

Recomendados

Ella, quien está en Qatar para apoyar a su esposo en la Copa del Mundo, subió unas historias presumiendo tremendo cuerpazo luciendo un diminuto top que acentuaba sus atributos y unos leggings.

En una de las imágenes aparece uno de sus hijos por lo que escribió: “Hoy se entrenó acompañada ❤?”, escribió.

Las reacciones no tardaron en llegan y decenas de fans le dejaron halagadores comentarios resaltando su belleza y la suerte de de Messi de tener una mujer “tan hermosa”.

  • “Guapísima ?”
  • “Siendo sin lugar a dudas una de las mujeres mas lindas del mundo”
  • “Diosa de los olimpos??”
  • “So Hot !!!!????”
  • “Preciosa, eres una tentación rosarina.. que me perdone mi tocayo”
  • “?❤️El tesoro más grande que tiene Messi”

Apoyo a Messi

La Selección Argentina se sacó la terrible presión de encima después de ganarle el partido a México en el estadio Lusail y escalaron al segundo puesto del grupo C.

En este contexto, la familia Messi se hizo presente en el estadio y festejaron los goles del seleccionado, el encuentro estuvo lleno de figuras argentinas, pero las miradas se las llevaron Antonela Roccuzzo junto a Thiago, Ciro y Mateo.

Ella festejó en redes a través de dos stories en Instagram. “¡Vamos Argentina!”, redactó la pareja del futbolista del París Saint Germain quien se encontraba junto a sus pequeños hijos.

Los cuatro integrantes fueron a la cancha con la nueva camiseta alternativa color violeta que el seleccionado estrenará en el próximo partido frente a Polonia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos