Deportes

Capitán de Arabia Saudita dice adiós a la Copa del Mundo

Capitán de Arabia Saudita queda oficialmente fuera del Mundial.

Saudi Arabia v Egypt: Group A - 2018 FIFA World Cup Russia VOLGOGRAD, RUSSIA - JUNE 25: Salman Alfaraj of Saudi Arabia celebrates with teammates after scoring his team's first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group A match between Saudia Arabia and Egypt at Volgograd Arena on June 25, 2018 in Volgograd, Russia. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images) (Laurence Griffiths/Getty Images)

Arabia Saudita es una de las selecciones que han sorprendido en el Mundial Catar 2022, tras su buen comienzo contra Argentina y aunque perdieron en su segunda salida contra Polonia, los árabes siguen aferrados a la clasificación gracias a sus tres puntos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, las noticias no son nada alentadoras para el seleccionado dirigido por Hervé Renard, quien tuvo que tomar una decisión de dejar a su capitán Salman Al-Faraj sin Mundial y en común acuerdo con el cuerpo médico y jugador, decidieron que no jugará más por el resto del Mundial.

“Hervé Renard, director técnico del equipo, ha dado permiso al capitán Salman Al-Faraj para abandonar oficialmente la concentración de los Halcones Verdes, tras la evaluación del equipo médico de que ya no estará en condiciones de jugar durante el resto de la campaña de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Al-Faraj se someterá ahora a un programa de recuperación completo”, dice el comunicado oficial de Arabia Saudita.

Recomendados

Dura baja para Arabia Saudita

Hay que recordar que el capitán se lesionó en el primer partido contra Argentina y jugando contra Polonia se le agravó las molestias físicas y ahora deberá ser operado quirúrgicamente para poder estar apto físicamente.

El próximo partido de Arabia Saudita será contra México el próximo 30 de noviembre y así buscar la difícil hazaña de vencer a los de Martino y esperar que entre Polonia y Argentina haya un vencedor.

Tags


Lo Último