Espectáculos

Filtran fotos comprometedoras de Celia Lora y Lizbeth Rodríguez

La página de OnlyFans de la modelo sufrió una filtración de contenido por culpa de un suscriptor, quien viralizó las imágenes.

Hace unas semanas, Celia Lora y Lizbeth Rodríguez anunciaron una colaboración para la plataforma de OnlyFans, donde ambas tiene sus perfiles y miles de suscriptores.

La modelo mexicana solo adelantó que el contenido que subirían sería sin restricciones, causando sensación entre sus fans, quienes ansiosos le enviaron todo tipo de comentarios.

Pese a que las dos sensuales mujeres solo dieron un adelanto en sus cuentas de Instagram, donde posaron en lencería, no se imaginaron que parte del contenido sería filtrado por todo internet.

Recomendados

Resulta que la página de OnlyFans de la hija de Álex Lora sufrió una filtración a causa de uno de sus suscriptores, quien a través de una página de Twitter para mostrar lo que se puede encontrar ahí.

La más afectada fue Celia, pues ella es la que más muestra su cuerpo, algo que enojó a muchos seguidores pues pagan bastante para acceder a estas imágenes y que estas después circulen en Internet.

Aún ella no se ha pronunciado sobre esto, aunque no es la primera vez que sucede, porque cuando posó con Apolonia Lapiedra pasó lo mismo.

Millonaria modelo

Celia Lora se posicionó como la mujer mexicana que más gana en OnlyFans, para superar a estrellas como Yanet García, Karely Ruiz y Dulce Soltero. Cobra 20 dólares al mes, cerca 200 quetzales, por la suscripción para ver su contenido privado en OnlyFans.

Sin embargo, no es la única plataforma donde consiente a sus miles de seguidores. Ella también cuenta con un perfil en Centerfold, plataforma que es considerada como el OnlyFans de Playboy. También tiene una cuenta de Unlock, donde su contenido tiene un valor de 10 dólares al mes.

Cuenta con una página en HotGo, por un costo de 500 quetzales al año. En Celia Lora VIP ofrece contendientes exclusivo, como fotos, videos o eventos especiales, sin olvidar que se puede chatear con ella, por 74.99 dólares al año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos