Espectáculos

Yanet García y su lencería transparente que deja ver todo su cuerpo

La modelo mexicana hizo arder las redes al mostrar sin censura alguna, o filtros, sus curvas en candente ropa interior desatando la locura de sus fans.

Yanet García ha tenido un éxito arrasador desde que decidió incursionar en OnlyFans exponiendo sin censura su exuberantes curvas, y poniendo de cabeza a sus más de 14 millones de seguidores.

Con cada publicación, la modelo eleva la temperatura y hoy volvió a enamorarlos posando con un delicado conjunto de lencería que expuso su torneada silueta mientras toma una taza de café.

Recomendados

Con 31 años de edad, es presentadora, actriz y entrenadora de salud certificada, pero sin duda una de las actividades que la posicionó dentro de las redes sociales es el modelaje, pasión que descubrió desde que era muy joven y que gracias a la disciplina, esfuerzo y trabajo duro, logró convertir en uno de sus logros profesionales más importantes.

La imagen que fue acompañada con la frase: “Es más importante preocuparse por la persona que tener la razón”, recibió miles de reacciones con las que calificaron la deslumbrante belleza de la originaria de Monterrey, Nuevo León.

Recordemos que el tono de sus publicaciones aumentó desde que decidió incursionar en las plataformas de contenido exclusivo OnlyFans. Así lo confirmó la compañía con una siguiente postal que compartió con la misma comunidad virtual, la “sensual chica del clima mexicana” atrajo todas las miradas al despojarse de la camisa blanca para dejar ver un seductor ángulo de su anatomía, en la que su torneada y ejercitada retaguardia robó protagonismo, generando una auténtica lluvia de piropos que los más exigentes admiradores le hicieron llegar.

El video hot de la modelo

Yanet García se ha convertido en una de las principales figuras mexicanas de redes sociales gracias a la popularidad que alcanzó en México como la chica del clima en el matutino Hoy de la cadena Televisa, que fue su carta de presentación para iniciar en el mundo de la conducción pero en Estados Unidos.

Algo que caracteriza también a la sensual mujer es que no tiene empacho a la hora de mostrar su escultural cuerpo en redes sociales, el que tonifica todos los días con rutinas de ejercicios y planes de alimentación que comparte con sus seguidores diariamente.

En cuanto a su vida amorosa, solo se ha conocido a dos parejas sentimentales. Primero el gamer profesional llamado Doug Censor Martin. Sin embargo, la relación no dio frutos. Luego se mudó a vivir con Lewis Howes a Estados Unidos, pero la relación terminó por una supuesta infidelidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos