Espectáculos

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora se vuelven tenencia por estas fotos

La influencer posó sugestivamente en lencería y acompañada de la modelo, ambas posaron para OnlyFans.

celia-lora-lizbeth-rodriguez celia-lora-lizbeth-rodriguez

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez entablaron una amistad desde hace un par de años, y por eso ambas ahora decidieron exhibir ​sus figuras en una sesión de fotos.

PUBLICIDAD

Ahora, la influencer y la modelo mexicana se pusieron muy traviesas y candentes con sus bodys rojos, al posar juntas, en una sensual de fotos para OnlyFans.

celia-lora-y-lizbeth.jpg

Y es que a la hija de Álex Lora le gusta incendiar Instagram y más cuando posa junto a sus amigas, como lo hizo con Lizbeth, quien no perdió la oportunidad de abrazar de manera muy sugerente a su amiga, a quien le levanta una parte de su body.

Recomendados

“Abrázame, estreméceme, bésame, mátame. #mexico #cdmx ❤️‍?”, escribió Celia en su cuenta de Instagram junto a la foto que está levantando pasiones entre los caballeros.

La youtuber del programa “Cazando infieles” posa de frente a la cámara con un gesto muy provocativo, mientras pasa una de sus manos por la cintura de la hija de Alex Lora, con la otra le levanta la prenda.

Mientras Celia posa de costado, presumiendo que su lencería está casi descubierta en esa parte y solo está una cinta a la altura del busto, su mirada también es muy sugerente, lo cual está alborotando a sus seguidores en Instagram.

Los seguidores no tardaron en reaccionar con piropos y mensajes halagando la voluptuosa anatomía de Celia y su amiga, quien también presume sus pronunciadas curvas.

  • “LAS MUJERES DE MIS SUEÑOS ??”
  • “Un par de reinas ❤️❤️???”
  • “Woww que bonito es lo bonito hermosa ????”

El desnudo de la influencer

Celia Lora se ha caracterizado por mostrarse casi al natural en las imágenes que comparte en Instagram, donde también aprovecha para promocionar su página oficial y de OnlyFans, donde ofrece fotos y videos subidos de tono.

La candente sesión fue una probadita de la atrevida colaboración que hicieron hace un par de meses para sus respectivos perfiles de OnlyFans, plataforma en la que ambas son todas unas celebridades debido a que derrochan toda su sensualidad y belleza sin ningún tipo de restricción.

Sin embargo, en Twitter se mostraron las imágenes reales que aparecerán en el sitio para adultos. Ahí ambas aparecen en lencería.

Tags


Lo Último