Celia Lora y Apolonia fueron expuestas luego que se filtraran fuertes imágenes íntimas

Las actrices de cine para adultos grabaron hace un año un video íntimo que se suponía no sería publicado, sin embargo, las imágenes están circulando por redes sociales.

Desde hace un año Celia Lora y Apolonia Lapiedra hicieron un video íntimo del cual se han filtrado algunas imágenes. La hija de Alex Lora se encuentra de nuevo en el ojo del huracán luego de que se filtraran por medio de Twitter imágenes de un video íntimo junto a Apolonia Lapiedra.

La nueva noticia que está en tendencia, ya que en el 2019 Lora incursionó en el mundo de las películas para adulto lo cual llamó bastante la atención de varios personas.

Imágenes

Se dice que el video que grabaron juntas se vendería al público, sin embargo, según el portal Radio Fórmula fue una fan de Lora quien filtró dichas imágenes en su cuenta de Twitter.

No se sabe por cuánto tiempo esta red social tendrá habilitadas las imágenes, ya que desafían las políticas de seguridad.

 

Detalles de Apolonia

Apolonia Lapiedra es una actriz que tiene más tiempo actuando en la industria del cine para adultos. La joven inició su carrera desde el 2015 y le tocó trabajar en compañía de Celia Lora en el pasado.

La modelo se ha convertido en una de las personalidades más reconocidas por el público por las polémicas en las que ha estado envuelta.

View this post on Instagram

💓💓💓

A post shared by APOLONIA LAPIEDRA (@officialapolonia) on

Ya que es bastante desinhibida y quizá es mala suerte o malas decisiones las que la han llevado a ciertas situaciones un tanto comprometedoras.

Algo que le fascina a la modelo y actriz es presumir sus encantos, además de su cuerpo pues en su cuenta de Instagram constantemente comparte videos y fotografías bastante subidos de tono y un tanto comprometedores, mira aquí las fotos.

¿Celia Lora tiene novio?

La sensual modelo enfrenta rumores de noviazgo con Beto Cuevas, excantante del grupo La Ley. En las últimas horas, el cantante respondió a las versiones que lo vinculan con la hija de Alex Lora, quien ya supo declarar su atracción por él tanto física como musical.

Según relató Celia, su padre le ponía canciones de La Ley cuando era niña con lo cual tiene una estima muy grande con Cuevas, quien a su vez está trabajando con Lora en La Academia.

Celia Lora se deja ver usando solo una bata y recién salida de la bañera

(Visited 2,799 times, 9 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO