Noticias

Encarcelan a estrella de OnlyFans por publicar fotos y videos “obscenos”

Su abogado dijo que este caso busca establecer un precedente sobre el contenido explícito publicado en OnlyFans.

Un tribunal encarceló y multó este miércoles a una estrella de OnlyFans, en un caso que, según su abogado, busca reafirmar que las autoridades no van a tolerar la difusión de contenido explícito en esta plataforma de entretenimiento para adultos. El caso tiene lugar en Singapur.

Titus Low, de 22 años de edad, fue multado con 3 mil dólares de Singapur (2 mil 87 dólares estadounidenses) por publicar fotos y videos considerados por las autoridades como “obscenos”, convirtiéndose en el primer creador de contenido de OnlyFans en ser condenado en esta ciudad Estado.

Recomendados

Low también fue sentenciado a tres semanas de cárcel por ignorar una orden policial de abstenerse de usar su cuenta de OnlyFans mientras duraba la investigación. El acusado se declaró culpable de ambos cargos.

Establecer un precedente

Kirpal Singh, abogado de Low, dijo que este caso busca establecer un precedente sobre el contenido explícito publicado en OnlyFans en Singapur, donde la posesión o la transmisión de material “obsceno” es considerado un delito.

OnlyFans se ha convertido en un fenómeno mediático debido a las grandes sumas de dinero que reciben algunos de sus creadores de contenido. Sin embargo, la plataforma también cuenta con otro tipo de contenido como clases virtuales impartidas por entrenadores o músicos.

También te puede interesar: ¿Cuánto dinero puedes ganar en OnlyFans por subir fotos y videos?

El sitio fue creado en 2016, con el objetivo de crear una plataforma de uso exclusivo para los usuarios que pagan una membresía mensual para ver fotos, videos y transmisiones en vivo. Y con la llegada de la pandemia, OnlyFans se convirtió en una fuente de ingreso importante para muchos, pasando de tener 300 mil creadores a 1.5 millones, mostrando un significativo crecimiento en poco tiempo.

Lee también: Patinadora abre OnlyFans para financiar su viaje a los Juegos Olímpicos

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos