Cazzu comparte recuerdo de la Antigua Guatemala junto a Nodal

"Él todo, él es hermoso por donde lo veas... Fue un flechazo, lo tengo por ahí cerca, escondido", comentó la famosa sobre su relación con Christian Nodal.
Publicidad

Fue en junio de este año, que la cantante argentina Cazzu apareció tomada de la mano con el intérprete mexicano Christian Nodal. La noticia creó polémica pues no había pasado mucho tiempo que el artista había finalizado su relación amorosa con Belinda.

En varias ocasiones Cazzu fue abordada y cuestionada sobre el tema y siempre lo negó, hasta hace algunos días en donde los famosos confirmaron su relación. “Él todo, él es hermoso por donde lo veas… Fue un flechazo, lo tengo por ahí cerca, escondido”, comentó recientemente la cantante.

Ahora, Cazzu compartió la última foto de su visita a la Antigua Guatemala en donde realizó un paseo junto a Christian Nodal. En su perfil, la artista argentina compartió una imagen, recuerdo de su visita a la ciudad colonial.

En la fotografía se ve la fachada de la Ermita de la Santa Cruz y en la esquina inferior derecha, ella junto a Nodal dándose un abrazo. La última vez que se le vio a la famosa pareja fue el pasado 29 de julio en la Antigua Guatemala y el 31 de julio en el concierto de Wisin & Yandel en nuestro país.

Lee también: ►Eugenio Derbez está de vuelta en las redes sociales tras cirugía

 

(Visited 617 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO