Espectáculos

Cazzu comparte recuerdo de la Antigua Guatemala junto a Nodal

"Él todo, él es hermoso por donde lo veas... Fue un flechazo, lo tengo por ahí cerca, escondido", comentó la famosa sobre su relación con Christian Nodal.

Premios Juventud 2022 - Show SAN JUAN, PUERTO RICO - JULY 21: Cazzu performs during Premios Juventud 2022 at Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot on July 21, 2022 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by Jose R. Madera/Getty Images) (Jose R. Madera/Getty Images)

Fue en junio de este año, que la cantante argentina Cazzu apareció tomada de la mano con el intérprete mexicano Christian Nodal. La noticia creó polémica pues no había pasado mucho tiempo que el artista había finalizado su relación amorosa con Belinda.

PUBLICIDAD

En varias ocasiones Cazzu fue abordada y cuestionada sobre el tema y siempre lo negó, hasta hace algunos días en donde los famosos confirmaron su relación. “Él todo, él es hermoso por donde lo veas… Fue un flechazo, lo tengo por ahí cerca, escondido”, comentó recientemente la cantante.

Ahora, Cazzu compartió la última foto de su visita a la Antigua Guatemala en donde realizó un paseo junto a Christian Nodal. En su perfil, la artista argentina compartió una imagen, recuerdo de su visita a la ciudad colonial.

Recomendados

En la fotografía se ve la fachada de la Ermita de la Santa Cruz y en la esquina inferior derecha, ella junto a Nodal dándose un abrazo. La última vez que se le vio a la famosa pareja fue el pasado 29 de julio en la Antigua Guatemala y el 31 de julio en el concierto de Wisin & Yandel en nuestro país.

Lee también: ►Eugenio Derbez está de vuelta en las redes sociales tras cirugía

 

Tags


Lo Último