Entretenimiento

¿Te imaginas escuchar a Romeo Santos con la Rosalía, Nodal y Justin Timberlake?

El artista ha sorprendido a su público con el lanzamiento de su nuevo álbum “Romeo Santos: Formula Vol. 3”.

Romeo Santos Romeo Santos

Hoy, finalmente salió al aire el nuevo álbum del famoso cantante bachatero, Romeo Santos. Por medio de sus redes sociales y desde hace unas semanas atrás, el artista ha hecho anunció de este gran lanzamiento.

PUBLICIDAD

Y es que el nuevo álbum “Fórmula Vol. 3” cuenta con la participación de cuatro merengueros dominicanos, un artista mexicano, una cantante española y un famoso estadounidense. Cabe destacar que, en “15,500” noches se unen las voces de los merengueros Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona y Ramón Orlando.

romeo-santos-publinews.jpg

Otro de los duetos es la canción “Me extraño”, que comparte con el mexicano Christian Nodal. Mientras en “Siri”, incluye al dominicano Chris Lebrón y en “La última vez”, a su colega Luis Miguel del Amargue.

Recomendados

Otra de las sorpresas es “Intro FV3”, que llega con la colaboración del rapero estadounidense Katt Williams y My Kids. Pero eso no es todo, ya que también incluye a la famosa cantante española, Rosalía, un tema que de seguro sorprenderá a muchos.

Otras sorpresas de Romeo Santos…

El álbum viene acompañado del estreno de “Sin Fin” justo a Justin Timberlake, una fusión perfecta de los ritmos contemporáneos de la bachata de Romeo y la voz perfecta del estadounidense. Dirigido por Emil Nava, el video reunió a las dos super estrellas, globales en Los Ángeles.

El nuevo álbum llega en un momento emocionante para Santos, quien recientemente apareció en la portada de Billboard.

El primer sencillo del disco, “Sus huellas”, ha sido aclamado por la crítica y fue lanzado a principios de este año.

Los miles de fanáticos del dominicano han demostrado su emoción por medio de las redes sociales.

Los admiradores de Romeo Santos se han volcado a las plataformas para manifestar su opinión respecto a este nuevo material discográfico que marca una pauta muy importante en la carrera del artista.

Tags


Lo Último