Belinda canta famosa canción de Luis Miguel, entre lágrimas

Entre lágrimas, Belinda dejó sin palabras a todos. ¿Se recordó de Nodal?.
Publicidad

Después de las especulaciones de si realmente se había cortado el cabello para mostrar un look con un color rosa que sobresalía de su cabellera, Belinda reapareció con mostrando su nueva apariencia e incluso interpretando el tema “Contigo en la distancia”, uno de los éxitos de Luis Miguel de su disco “Romance”.

A través de redes sociales compartieron el video donde la actriz y cantante Belinda, vistiendo un vestido negro con transparencias, interpreta la canción “Contigo en la distancia”, acompañada por un pianista, material que dura un minuto con 40 segundos.

De acuerdo con medios especializados, la cantante española que el pasado 15 de agosto cumplió 33 años, realizó la presentación con el emblemático tema de Luis Miguel en el The Latinx House llevado a cabo en Aspen, Colorado, y no pudo contener las lágrimas mientras cantaba.

“Me gusta como canta está…siempre hermosa”, “Que hermosa canción Beli la cantó con mucho sentimiento que talento mi muñequita preciosa te amo y te admiro Bendiciones Abundantes”, “Hermosa Beli, con ese talento de voz dulce, tierna, y esa elegancia innata en ella. Nadie como ella”, algunas de las reacciones de los usuarios de redes sociales.

Cambio de look

En su cuenta de Instagram, el 25 de agosto, la también intérprete de “Bella traición”, que inició a temprana edad su carrera, compartió una serie de fotografías en donde se ve con el cabello corto y en tonos rosas, lo que es un radical cambio de look, como a los que se ha sometido su exprometido, el cantante Christian Nodal.

La actriz, que acusó violencia de género tras su truene con Nodal, no dio mayores detalles sobre su radical cambio en su aspecto, el cual sorprendió a sus seguidores, y se limitó a acompañar las imágenes con unos emojis de corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Antes de cortarse el cabello y teñirlo en tonos rosas, Belinda estuvo disfrutando de unos días de descanso, paseando incluso por e parque de diversiones de Disney.

(Visited 4,292 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO