Espectáculos

Sebastián Rulli posa por primera vez desnudo para celebrar sus 47 años

¡Al natural! El actor sorprendió a sus fans al quitarse la ropa y posar demasiado sensual en unas fotos que fueron tomadas por Angelique Boyer.

sebastián rulli1 sebastián rulli1

Sebastián Rulli sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías en su cumpleaños, en donde se dejó ver en la playa y sin ropa para festejar sus 47 años.

PUBLICIDAD

“Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años!! Así, o más claro échale agua ? ? Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir!! Feliz y pleno!! Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla!!”, señaló.

Esta es la primera vez que el actor se muestra desnudo demostrando el atlético cuerpo que posee, la encargada de tomar las imágenes fue su novia, Angelique Boyer.

Recomendados

“Gracias mi amor @angeliqueboyer por darme chance de poner las manitas antes de tomar las fotos ???”, escribió.

En poco tiempo su publicación alcanzó más 760 mil “Me gusta” en esta red social. En la fotografía estaba totalmente desnudo pero con las manos cubriendo el área de sus partes íntimas, se dejó ver con una gran sonrisa mientras las olas rompían en la playa y en sus piernas.

sebastian-rulli-desnudo.jpg
  • También aprovechó para agradecer las muestras de cariño a su público y sus colegas, quienes llenaron de comentarios la publicación. Algunos de los mensajes que se pudieron leer fueron: “Feliz cumple mi querido Sebas. Bendiciones!” de Adrián Uribe y “Aaaaay feliz cumpleaños!!! Te quiero!!!” de Michelle Rodríguez.

El rostro del actor

Sebastián Rulli ha logrado posicionarse como uno de los galanes de telenovela preferidos, pues con su atractivo físico y carisma siempre cautiva al público, además también tiene un largo historial en el modelaje.

Él es el mayor de tres hermanos, estudio la carrera de Administración de Negocios en su natal Argentina; sin embargo, tras terminar la licenciatura se trasladó a Europa para probar suerte en el modelaje y de inmediato comenzó a conseguir contratos.

Comenzó a tener mucha relevancia en Argentina e incluso fue invitado a participar en algunas telenovelas, pero no se quedó mucho tiempo en su país de origen, ya que se mudó a México para poder estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Tras terminar sus estudios en el CEA de Televisa, debutó en las telenovelas mexicanas en Primer amor… a mil por hora, posteriormente grabó Clase 406 y para este entonces su popularidad ya era muy alta.

En 2004 llegó uno de los proyectos que lo catapultó a la fama, pues aunque ya era muy popular, tras interpretar a Héctor Ferrer en Rubí, se convirtió en uno de los actores más cotizados.

sebastian-rulli-antes-y-despues.png

Tags


Lo Último