Espectáculos

Critican a Angelique Boyer por su musculosa figura, "parece hombre"

La actriz a posó luciendo un diminuto bikini mientras estaba a bordo de un yate, los haters no dudaron en llenarla de crueles comentarios.

angelique-8bf41fb5c480a6a246644e6e755993c9 angelique-8bf41fb5c480a6a246644e6e755993c9

Angelique Boyer siempre ha destacado por tener una espectacular figura, pues tras su papel en “Teresa”, atrajo la atención de miles de fans.

PUBLICIDAD

Hoy la actriz recibe decenas de comentarios y no por lucir bella, sino lo contrario, ya que después de su última publicación en bikini ha sido muy criticada.

Ella dejó sin habla a muchos seguidores al dejarse ver en un diminuto traje de baño desde la playa y posando encima de un yate.

Recomendados

Como suele hacerlo, no dudo en presumir un físico bien trabajado, por lo que de inmediato se lleno el espacio de mensajes de algunos que la compararon con Vanessa Guzmán.

La marcada figura hizo que muchos cayeran rendido a sus pies, pero hubo otros que señalaron que “parecía hombre” y que se fueron todas sus curvas.

angelique-boyer-1024x1024.jpg
  • “¿Qué le pasó a tu figura?”
  • “Wowwww creo ya está demasiado marcado tu cuerpo?”
  • “Ya quieres lucir como Vanessa jajaja”
  • “Todo un machote”
  • “No le veo lo atractivo a ese cuerpo.. se ve horrible”

Sin embargo, entre los múltiples likes, están las reacciones de varios famosos como Yanet García, Jimena Longoria, Grettell Valdéz, Lourdes Motta y por supuesto, su novio Sebastián Rulli.

La actriz y los melodramas

Luego de varias ofertas para regresar como protagonista, Angelique Boyer reveló cuál es la razón por la que se ha negado a regresar a la pantalla tras el reciente final de “Vener el pasado”, el melodrama que encabezó junto a Sebastián Rulli.

“Normalmente entre proyecto y proyecto dejo pasar un año, porque es bueno para mi, es bueno para ustedes y es bueno para mi carrera. No me gusta decirle que no al trabajo”, expresó.

Aunque su gran debut como actriz fue en 2004 en la telenovela juvenil “Corazones al límite”, su gran reconocimiento llegó cuando le dio vida a la malvada “Teresa” en 2010.

A partir de ese momento, grandes protagónicos llegaron a su trayectoria para catapultarse con más fuerza a la fama y enganchar a la audiencia con su gran talento.

“Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana” y “Amar a muerte”, fueron algunas de las telenovelas que contaron con la participación de la actriz francesa en el papel estelar.

Tags


Lo Último