Espectáculos

Cole Sprouse publica foto desnudo y enseña todo sin censura

El actor causó revuelo en las redes sociales al mostrarse sin nada de ropa, pero lo que más llamó la atención fue que sus atributos se ven más grandes de lo normal.

Cole Sprouse Cole Sprouse

Cole Sprouse ha dado de que hablar en redes sociales tras subir una polémica fotografía. En ella aparece tomándose una selfie, pero no es un autorretrato común.

PUBLICIDAD

“Buenos días a mi equipo de publicidad”, escribió el actor.

La imagen lo muestra totalmente desnudo, detrás de su rostro aparece un espejo en el que se ven reflejados sus glúteos, que evidentemente fueron editados.

cole-sprouse-1024x591.png

Con más de 5 millones de likes, muchos seguidores no dudaron en responder a la publicación. Una de ellas es su pareja, la modelo Ari Fournier, que dejó el comentario

Recomendados

“¿Cuánto tiempo pasará hasta que esto sea eliminado?”, precedido por un emoji de Sol.

La pareja comenzó a salir desde 2021, pero ha recibido constantes ataques, sobre todo por parte de los fans a los que les gustaba más que saliera con Lili Reinhart, parte del elenco principal de la serie Riverdale, en la cual participa él.

  • Otras respuestas son: “La mejor cosa que has publicitado”, “Pensé que era nuestro secreto” o “Esta foto ha estado entre mis favoritas por mucho tiempo, así que me alegra que la publicaras antes que yo”.

Qué ha hecho recientemente Cole Sprouse

El intérprete estadunidense, quien alcanzó la fama al protagonizar con su gemelo la serie Zack & Cody, ha consolidado su carrera en proyectos como Riverdale y la película romántica A dos metros de ti, estrenada en 2019.

Sin embargo, no ha parado de trabajar para mantener su vigencia en Hollywood, pues recientemente fue lanzado el largometraje Sueños de Marte en la plataforma HBO.

También continúa su camino en el mundo de modelaje, actualmente colabora con la marca de lujo Versace. Pese a la importancia de esta colaboración, Cole no ha perdido el sentido del humor que lo caracteriza.

Acompaña los post donde sube sus fotografías profesionales con divertidos textos como: “Me depilaron los pezones para esto, así que por favor dale like y suscríbete a mi canal”, que utilizo para describir una imagen en la que aparece con una prenda que deja al descubierto parte de su torso, utilizando un par de lentes y un collar como accesorio.

Tags


Lo Último