Espectáculos

En tanga, Angelique Boyer besa y le baila sexy a Sebastián Rulli

El actor argentino presumió la retaguardia de su novia mientras hacían un coqueto baile meneando las caderas, el video de inmediato se volvió viral.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer siguen siendo unas de las parejas que más encantan en las redes sociales, pues siempre que pueden demuestran su amor con tiernos mensajes.

Esta ocasión, el actor argentino no desaprovechó la oportunidad para presumir la retaguardia de la actriz francesa nacionalizada mexicana. Ambos compartieron su baile más coqueto al ritmo de TikTok.

A través de su cuenta de Instagram, él colocó un video donde la feliz pareja aparece realizando una rutina de baile. De espaldas, ella lo besa en la boca para luego colocarse de frente y hacer sus sexys movimiento de caderas.

Recomendados

"A seguir bailando al ritmo que me pongas @angeliqueboyer", expresó.  

Las reacciones

Sin embargo, más allá de la coordinación y de lo enamorados que están los famosos, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es el trasero de Angelique, mismo que ha desatado los comentarios de sus seguidores.

  1. "Cuerpowerrrt @angeliqueboyer"
  2. "Qué bárbara, cuerpazo"
  3. "¿Cómo le haces si está cerrado el gym"
  4. "¿Así o más perfectos? ️️"
  5. "¡Ya no voy a comer pan! "
  6. "Qué bellos y ¡¡que cuerpazo!! ️"
  7. "¿Es neta tu cuerpo? "

La guapa actriz nos muestra nuevamente los beneficios de una buena alimentación y de practicar yoga, luce espectacular.

Además, comparte cada día los pormenores de su estancia en casa durante esta temporada de confinamiento por la pandemia de coronavirus, por lo que continuamente vemos fotografías en las que aparece presumiendo la envidiable figura, así como algunas rutinas de ejercicio y posiciones de yoga que la ayudan a mantenerse en forma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos