Espectáculos

Britney Spears se muestra completamente desnuda en la playa

La cantante se fue de vacaciones junto a su novio y decidió publicar unas imágenes acostada en la arena y sin ropa; además, publicó un candente video junto Sam Asghari.

Tras liberarse de la tutela de su padre, Britney Spears está viviendo una etapa en su vida única y disfrutando de su libertad.

La cantante ha logrado acaparar la atención en las redes sociales con unos atrevidos videos y fotografías donde presume el cuerpazo que tiene.

Una vez más, la “princesa del pop” subió a su cuenta de Instagram cinco fotografías en las que posó sin ropa en la playa.

Recomendados

En la primera publicación aparece recostada sobre la arena y tapando sus partes íntimas con un emoji de diamante.

A los pocos minutos la intérprete de “Toxic” volvió a llamar la atención tras subir un video en el que aparece en la misma playa totalmente desnuda solo que en esta ocasión tapando sus senos con sus manos mientras los masajeaba. Este clip superó el millón de reproducciones.

Como era de esperarse logró alcanzar el millón de “me gusta” por parte de los usuarios, quienes dejaron todo tipo de comentarios al respecto y aplaudieron de que se sienta más libre después de los abusos de su padre.

La cantante enamorada

Britney Spears se mostró muy cariñosa con su prometido, Sam Asghari, durante unas románticas vacaciones tropicales en un lugar desconocido.

El joven de 27 años compartió un video en Instagram en el que se lo ve besándose con Spears, de 40, mientras se bañaban en una piscina.

“Amor en la isla con la leona @britneyspears”, subtituló el clip, que ya fue visto por más de 700 mil personas.

A ella se le puede ver envolviendo sus piernas alrededor de la cintura del actor mientras él la sostiene con sus musculosos brazos.

Luego comienza a alejarse de la cámara y con su voluminosa espalda logra tapar ese apasionado momento entre ellos.

Muy enamorada de su futuro marido, ella invitó al modelo un lugar misterioso para celebrar su cumpleaños número 28, que es el 4 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos