Espectáculos

Chiquis Rivera deja en shock a todos al poner sus atributos en la cara de su novio

La cantante presumió su nueva figura posando de una forma bastante subida de tono, en tanga, mientras que su novio sostenía su derriére en su cara.

Chiquis Rivera se encuentra en un momento importante de su vida profesional promocionando su nuevo álbum “Abeja Reina”, además, de presumir el gran cambio físico que ha dado.

Tras casi dos años de ser fotografiada en tanga con algunas libras de más y evidente celulitis, la cantante ha demostrado su gran pérdida de peso y lo excelente que luce su figura tras los masajes para moldearla.

Recomendados

Ahora compartió en sus historias de Instagram una foto en la que se les ve en un exclusivo resort, con motivo su cumpleaños 37 y al lado de su novio Emilio Sánchez.

Ella lució al máximo su retaguardia al usar un minibikini azul con tanga, posando de espaldas, para después escribir sobre su post el mensaje “El amor de mi p****e vida”.

Su novio no dudó en presumir el cuerpazo de la artista en unas fotos bastantes subidas de tono, en donde ella aparece en tanga y colocando su trasero en la cara de Sánchez.

En el yate iban sus sexys amigas y su hermanita Jenicka López y Emilio, quien le dedicó unas emotivas palabras para demostrar el amor que le tiene.

“El día más especial para la persona más especial de mi vida. Eres mi impulso, mi motivación para todo. Doy gracias a Dios cada mañana por darnos la oportunidad de respetarnos, tener paciencia y comprensión para amarnos al máximo. Feliz cumpleaños mi pequeño, te amo con todo mi corazón”, le dijo.

Proyectos de la cantante

Tras este breve descanso Chiquis Rivera continuará con su exitosa gira “Abeja reina”, que complementa su álbum del mismo título.

En un video que compartió en Instagram mostró varios momentos de sus espectaculares conciertos, en los que luce su figura con sexys atuendos.

Además el número de reproducciones en las plataformas digitales de su álbum que lleva el mismo nombre no cesan. Sin duda, Chiquis Rivera está en el mejor momento de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos