Chiquis Rivera se muestra en diminuta tanga para revelar su drástica pérdida de peso

Chiquis Rivera
¡Sin censura! Dejándose ver semidesnuda, la cantante presumió sus bien delineadas curvas y sus exuberantes atributos, provocando un debate en las redes.
Publicidad

Desde hace varios meses, Chiquis Rivera viene dando de qué hablar por sus drásticos cambios físicos, y es que después de varias críticas tras hacer la dieta keto y no ver resultados, hoy se ve diferente.

Al parecer ahora sí la cantante adelgazó y no es que perdió solo unas libritas demás, la cantidad de peso que ha dejado atrás es bárbara.

Para mostrar esto, se dejó ver casi desnuda en uno de sus acostumbrados masajes. Al terminar se dio vuelta y, con celular en mano, enseñó todas sus curvas y su destacada y diminuta cintura en Instagram.

Lo más notorio del video es que ella, por supuesto, tenía puesto un hilito dental casi invisible y un top igual. No cabe duda que anda desatada, más flaca y muy exitosa últimamente.

Como era de esperarse, recibió decenas de halagos y comentarios positivos a su nueva figura; sin embargo, varios usuarios criticaron algunas “imperfecciones” como su celulitis.

  • “¿Que le pasó en los glúteos?”
  • “Podrá estar más delgada, pero la celulitis sigo viéndose”
  • “Casi no se nota se hizo la lipo y se hizo transferencia de grasa 😂”
  • “No bajo de peso se hizo una súper Lipo 👏🏼👏🏼👏🏼”
  • “Dios mío con tanto dinero 💴 y no pudo ir a mejor cirujano 👨‍⚕️”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

Los proyectos de la cantante

Chiquis Rivera ha dejado a más de uno con la quijada el piso en Instagram al mostrar la cantidad de peso que ha perdido.

Según se ha revelado en algunos videos, la hija de Jenni Rivera se está haciendo unos masajes con café que dicen son los mejores tratamientos para la celulitis.

Días antes, se dejó ver dentro de una tienda de discos en Guadalajara, México. Ahí se pudo ver su delgadez con unas lycras ajustadas que tenía puestas.

chiquis rivera

Horas antes había sorprendido a una fanática que cumplía años y se apareció ahí con globos, flores y regalos. No solo la fan se emocionó hasta las lágrimas, toda su familia se mostró sorprendida.

Ella se encuentra en medio de su gira “Abeja Reina Tour” por varias ciudades de los Estados Unidos y México. Además, no ha parado de estrenar temas y videoclips de su último disco que lleva el mismo nombre.

Sus productos de belleza siguen en estreno también. En los últimos meses ha sacado varios labiales, un lápiz de cejas e hizo una campaña muy creativa de la Barbie junto a una socia para esa línea en específico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

(Visited 7,982 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO