Espectáculos

Thor Love and Thunder: Natalie Portman sorprende con espectacular cambio físico

La actriz volvió a la saga convertida en la nueva superheroína capaz de sujetar el Mjölnir, el arma de Thor.

Natalie Portman interpretó a Jane Foster por última vez en 2013 con Thor: El mundo oscuro.

Una vez concluida la promoción, Portman abandonó la franquicia. Ahora después de 10 años, la actriz regresa al proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta vez lo ha hecho por la puerta grande y empuñando el Mjölnir.

Recomendados

Portman es la nueva Thor y su aspecto físico ha cautivado a sus seguidores ya que la actriz de 40 años luce sensacional.

En una entrevista le preguntaron a Natalie Portman por su ausencia en Thor: Ragnarok. Ella respondió que la trama tenía lugar fuera de la Tierra y su personaje se encontraba en la Tierra, por lo que no había lugar para Jane Foster en esa entrega.

Sin embargo, The Hollywood Reporter informó en 2011 de que Portman había quedado profundamente decepcionada después de que el estudio retirase a la directora Patty Jenkins del proyecto.

La versión oficial es que Jenkins y Marvel llegaron a un acuerdo amistoso y rompieron sus contratos por diferencias creativas.

En ese momento, Portman se había retirado un tiempo de la actuación puesto que se había convertido en madre y quería pasar tiempo con su hijo.

El personaje que Taika Waititi ha preparado para ella en Thor: Love and Thunder no le puede encajar mejor. Mientras el Thor (Chris Hemsworth) que conocemos trata de encontrar paz interior, llega Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), un supervillano cuyo objetivo es arrasar con todos los dioses. Thor, Valquiria (Emma Thompson) y una Jane Foster (Natalie Portman) convertida en Mighty Thor unirán fuerzas para detenerlo.

Esta película se estrena en julio de este año.

►Ellos son los artistas que serán parte del Empire Music Festival

Tags

Lo Último


Te recomendamos