Para muchos críticos y comentaristas, Robert Pattinson es alguien que tiene la “capacidad de verse convincentemente diferente” y eso quedó plasmado con su más reciente sesión fotográfica.
El actor protagoniza la nueva portada de la revista GQ, en donde se transforma en otros personajes, luciendo extravagantes looks, algo que jamás habías visto en él.
Con dientes plateados, cabello rubio decolorado y un brillo amenazante en los ojos, él se ve muy diferente al oscuro galán gótico de la serie “Crepúsculo”.
Las fotos, tomadas en colaboración con GQ y el fotógrafo Jack Bridgland, son parte de una pieza conceptual, ya que documentan la:
Este cambio es una representación externa de la transformación interna del artista, ya que se ha ido alejando cada vez más del papel de Edward Cullen, el vampiro que lo convirtió en un fenómeno de la cultura pop.
Un actor muy versátil
The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, es su primera aventura como el Cruzado de la Capa. La película será una visión completamente diferente de Batman a la mostrada en franquicias anteriores.
Los fanáticos de Robert verán una transformación cuando esta llegue el 4 de marzo.
“Recientemente, Rob me decía que nunca interpreta un personaje exactamente con su voz. La voz es una de sus formas de entrar”.