Espectáculos

Mira cómo está ahora la hija de Bella y Edward Cullen, de ”Twilight”

La actriz Mackenzie Foy interpretó a la niña Renesmee en "Amanecer Parte 2", ahora ya es toda una bella adolescente.

Hace cinco años se estrenó "Amanecer parte 2", película que le puso fin a la saga de ”Twilight”.

Mackenzie Foy, quien interpretó a la pequeña Renesmee, la hija de Bella Swan y Edward Cullen, se robó muchos corazones y ya no es una niña.

Tenía 12 cuando estuvo en la cinta al lado de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Recomendados

Ahora tiene 17 años y podemos ver que ha cambiado mucho desde que la vimos en las alfombras rojas junto a los actores.

Aunque muchos crean que ya no continuó su carrera como actriz, sí lo ha hecho.

Mackenzieha participado en varias producciones de cine y TV, como la serie The Haunting Hour, The Conjuring e Interstellar.

Recientemente, participa en una nueva versión de Disney del clásico Cascanueces llamada The Nutcracker and the Four Realms.

La joven tiene más de 680 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Actor de "Crepúsculo" se casa con bella modelo

Kellan Lutz, conocido por interpretar a “Emmett Cullen” en la saga, compartió con sus seguidores en Instagram que se casó con Brittany Gonzales, modelo y presentadora de televisión, tras de dos años de noviazgo.

“Acción de Gracias es mi fiesta favorita. Trato de llevar un estilo de vida basado en el agradecimiento y la apreciación de todo y todos los que me rodean en mi día a día. Este año ha sido el mejor de todos y me siento extremadamente agradecido por afrontar todas las aventuras de esta vida con mi mejor amiga y la esposa de mis sueños”, escribió el actor junto a una imagen de ambos.

La mujer cambió su apellido en redes sociales por Lutz y publicó la misma imagen en sus redes sociales, asegurando que se siente muy agradecida de estar casada con un hombre tan especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos