Jennifer Lopez deja entrever sus senos en sensuales fotos para la revista para caballeros GQ

Jennifer Lopez posó muy sensual con atrevidos outfits que resaltaron sus curvas en una sesión fotográfica para la revista para caballeros GQ.

Por Ana Lucía Valladares

Jennifer Lopez posó recientemente para la revista para caballeros GQ con sensuales outfits que dejaron poco a la imaginación.

Algunas fotografías que ya están circulando en las redes sociales, han causado revuelo entre sus seguidores, pues en la ardiente sesión de fotos JLo mostró con atrevidos  outfits sus mejores atributos.

"En una portada generalmente adornada por hombres, me siento honrada de estar en la portada del número de Hombres del Año de GQ", escribió la prometida de Alex Rodriguez en su perfil junto a una foto en donde solamente aparece su rostro sin gota de maquillaje.

Mientras que en sus historias compartió otras imágenes sensuales de la sesión fotográfica. Lopez luce bastante sensual utilizando un pequeño top, el cual es tan corto que deja exhibidos sus pechos sin un brasier que los sostenga.

Mientras que en la segunda fotografía, la cantante utiliza un ajustado vestido de cuero con un pronunciado escote, al tiempo en que aprieta su busto entre sus manos.

Además, se pueden apreciar las facciones naturales de la puertorriqueña, ya luce sin nada de maquillaje.

Se suma al movimiento “Me Too”

Recientemente, JLo habló de una experiencia pasada cuando un director de cine le pidió que le mostrara los senos fuera del set de grabación.

"Quería ver mis senos. Y pensé, 'No estamos en el set'. Y dije que no. Me defendí por mí misma", señaló la cantante.

"Recuerdo estar tan aterrada en el momento. Y por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación y él dice esto y yo digo que no", refiriéndose al miedo que sintió en esa ocasión.

"Afortunadamente salió un poco del Bronx en mí, y pensé, 'No tengo que mostrarte mis senos. No. En el set, los ves"", recordó la cantante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo