Detienen filmación de Batman, Robert Pattinson da positivo a Covid-19

El contagio del actor obliga a parar el rodaje de ‘The Batman’ en Londres. Es la segunda vez que se para el proyecto a causa de los efectos de la pandemia.
The Batman

Robert Pattinson dio positivo por coronavirus, lo que provocó que la filmación de “The Batman” se detuviera.

Esto sucede a pocos días de que la cinta de superhéroes reanudara su trabajo en unos estudios fuera de Londres.

Warner Bros no dio detalles sobre la salud de ningún trabajador en específico, y sólo compartieron:

“Un miembro de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de Covid-19 y ya está aislado de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente”.

Sin embargo, Vanity Fair confirmó que el actor es la persona que se encuentra infectada. La producción tuvo que parar en marzo pasado, cuando se produjo el cierre de cuarentena debido a la pandemia.

En la nueva película, dirigida por Matt Reeves, Batman está tratando de resolver una serie de horribles asesinatos en serie.

El caso hace que se cruce con El Acertijo de Paul Dano, Selina Kyle de Zoë Kravitz (antes de convertirse en la criminal Catwoman) y El Pingüino, interpretado por Colin Farrell.

Jeffrey Wright interpreta al comisionado James Gordon, Andy Serkis al leal mayordomo de Bruce Wayne, Alfred, y John Turturro es el gángster Carmine Falcone. El estreno de la cinta está previsto para 2021.

Datos del actor

Aunque fue parte de la saga Harry Potter personificando a Cedric Diggory, Robert Pattinson conquistó Hollywood algunos años después, cuando la saga Crepúsuculo llegó al cine con su primer capítulo y se convirtió en todo un fenómeno.

El éxito de esta franquicia continuó con otras cinco películas, catapultando su nombre al estrellato total y global.

Robert Panttinson

Pero finalizado el proyecto, él desvió su carrera hacia películas con un enfoque que no buscaban precisamente la masividad, más bien una marca de autor, por lo que se sumó a títulos como:

  • Cosmopolis, de David Cronenberg
  • Good Time, de los hermanos Benny y Josh Safdie
  • The Lighthouse, dirigida por Robert Eggers y en la que compartió el rol principal con Willem Dafoe.

En cada una demostró sus habilidades actorales y confirmó ser más que solo “una cara bonita”.

Pero el gran golpe llegó hace tan solo unos meses, cuando se confirmó su rol protagónico en la nueva adaptación de Batman.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.