Espectáculos

Así luce Lily James con prótesis en los senos para parecer Pamela Anderson

La actriz protagoniza la serie "Pam & Tommy", y para convertirse en la exuberante modelo tuvo que someterse a una drástica transformación.

Ayer llegó a Star+ la serie “Pam & Tommy”, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan.

La serie revela detalles de la filtración del video sexual que grabaron Pamela Anderson y Tommy Lee durante su luna de miel y que fue robada, junto a su caja fuerte, del sótano de su casa de Malibú en 1995.

Cuando se hicieron públicas las primeras imágenes promocionales, resultaba casi imposible reconocer a la actriz y a su co-protagonista caracterizados como la ex estrella de “Baywatch” y el baterista del grupo Mötley Crüe.

Recomendados

Y no era para menos, pues la producción gastó alrededor de 100 mil dólares tan solo en prótesis para los dos actores.

Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentó el departamento de maquillaje y efectos especiales fue recrear los pechos de Pamela, de tal forma que rindieran homenaje a la belleza natural de la explosiva rubia sin desviar la atención de la actuación de Lily.

Al final se optó por crear una especie de coraza de la talla 34DD que le colocaban a ella durante las cuatro horas que tardaba en transformarse y que llevó puesta en todo momento frente a las cámaras, según explicó el diseñador de efectos especiales y maquillaje Jason Collins.

kkkkk

Collins aclaró que la celebridad no mostró en ningún momento sus propios pechos en las escenas de desnudos.

También se utilizó una prótesis para agrandar su frente y que se pareciera más a la de Pamela, y se puso una dentadura falsa para emular su característica sonrisa.

La actriz defiende el proyecto

En la serie de Pam & Tommy veremos algunas escenas sexuales protagonizadas por Lily James y Sebastian Stan. Durante una entrevista con The Sun, ella se mostró abierta a este tipos de escenas.

“Realmente sentimos que las escenas de sexo tenían que ser parte de la historia y tenían que ser esenciales para el guión y el progreso de su relación y ver lo que sucedió. Fue una conversación constante realmente genial y nada se escribió sólo porque sí”, expresó.

Pam demandó a Tommy en 1998 por abuso físico y fue condenado a seis meses de prisión junto con sesiones de terapia.

Se conocieron en el 95 y se casaron tan sólo 4 días después de haberse visto por primera vez. Tuvieron dos hijos y ambos han desarrollado carreras exitosas en la industria de la moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos