Espectáculos

El desnudo total de Pamela Anderson para exigir la libertad de Assange

La famosa actriz y modelo acaparó la atención en las redes tras publicar una candente imagen dejando ver su figura sin nada de ropa para pedir que liberen a Julian Assange, con quien se le ha vinculado sentimentalmente.

Pamela Anderson se volvió tendencia en las redes sociales para pedir la libertad de su amigo, el activista Julian Assange, pero lo hizo de una manera particular.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto de un desnudo total en donde se le ve sentada en la arena frente al mar. A ella se leve ve la espalda, piernas y parte del busto totalmente al natural.

La famosa que ha posado varias veces para la revista Playboy, escribió también un emotivo mensaje a Assange.

Recomendados

“Hasta que mi amigo este físicamente con su dulce familia … y puede volver a experimentar su verdadero amor por la naturaleza con sus hijos pequeños”, escribió. “Seres inocentes merecen la libertad”, agregó con la etiqueta #FreeAssange.

Además de apoyar a sus amigos, la modelo nunca ha dejado de trabajar en defensa de los animales, y hace poco compartió una foto en la que aparece con sus compañeros de la fundación Keep Salmon Wild, cuyos esfuerzos son a favor de la conservación de los peces.

¿Tuvo una relación con la actriz?

Pamela Anderson señaló que Assange es “un genio” que intenta “ayudar a la humanidad” y opinó que las acusaciones de dos mujeres contra él por delitos sexuales fueron una “encerrona” para “desacreditarlo”.

En una entrevista difundida por la BBC, la exchica Baywatch elogió al activista y a quien le une una estrecha amistad, incluso sostuvieron una breve relación amorosa hace un par de años.

Ella reveló que en sus reuniones con él hablan “de todo” y que siempre se asegura “de que esté bien, de que haga ejercicio, de que esté comiendo adecuadamente”.

Recientemente se dio a conocer que el fundador de Wikileaks no puede ser extraditado de Reino Unido a Estados Unidos debido a problemas de salud mental, dictaminó este lunes una Corte británica.

Al dar a conocer su dictamen, la jueza distrital Vanessa Baraitser consideró “demostrado” que el australiano de 49 años presenta riesgo de suicidio y podría quitarse la vida si es procesado en EE.UU., donde enfrenta cargos por la publicación de miles de documentos clasificados en 2010 y 2011.

Tags

Lo Último


Te recomendamos