Pamela Anderson publica foto desnuda sin ninguna censura

La actriz ha dejado ver sus más íntimos atributos en una candente foto que elevó la temperatura de sus miles de seguidores.

Por Luisa María Godínez

Pamela Anderson ha demostrado que a sus 52 años sigue siendo una mujer muy sensual y que la edad no ha golpeado ningún espacio de sus candentes curvas.

Esta vez, la actriz ha hecho que Instagram arda con un nuevo desnudo, arrancando miles de suspiros por una recuerdo que publicó.

La también modelo de Playboy apareció en su cuenta desnuda y sin censura, donde sus más íntimos atributos han quedado expuestos, para fascinación de sus seguidores.

View this post on Instagram

Love never fails ❤️ #staycalm

A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on

Aunque Pame tiene la obsesión por compartir imágenes en blanco y negro, y sus desnudos suelen ser siempre poco explícitos, hasta hoy.

"El amor nunca falla ❤️ #staycalm", escribió.

Tal parece que en esta cuarentena Anderson está dispuesta a mostrar mucho más de sí en Instagram.

Al descubierto

El productor de Hollywood Jon Peters afirmó que su matrimonio de 12 días con la exconejita se terminó después de que él pagó todas las deudas de la actriz “en quiebra”, y agregó:

"No hay más tonto que un viejo tonto", expresó.

Pamela Anderson y Jon Peters Twitter

Peters, de 74 años, no tardó en responder a las acusaciones de su ex y contratacó asegurando que la actriz se casó con él solo para pagar sus deudas.

"Dejé todo por Pam. Ella debía 200 mil dólares en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido", declaró a la revista Page Six, a lo que ha añadido que con su dinero la actriz renovó también su armario.

Ellos ya habían mantenido un primer noviazgo hace 30 años, y se reencontraron hace apenas unos meses, aunque él no había olvidado a la actriz en todo este tiempo, según reconoció el propio productor.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo