Espectáculos

Hijo Pamela Anderson golpeó brutalmente a Tommy Lee dejándolo inconsciente

Brandon Lee es acusado por su propio padre de haberlo agredido físicamente, el rockero publicó un mensaje para su primogénito mostrando las secuelas de los golpes.

El hijo mayor de Pamela Anderson golpeó a su padre Tommy Lee cuando este se encontraba recostado en su cama, el lunes pasado.

PUBLICIDAD

Esto sucede luego de que la actriz diera una entrevista en la reveló todos los abusos que sufrió por parte de su exesposo cuando aún estaban juntos.

¿Qué pasó en realidad?

TMZ había publicado que una fuente cercana les dijo que Brandon Lee habría actuado en defensa propia, ya que su padre se encontraba ebrio.

Recomendados

Sin embargo, el líder de la banda Mötley Crüe se defendió a través Twitter, aclarando que los golpes le llegaron mientras se encontraba acostado con su prometida.

“Mi prometida y yo estábamos en la cama cuando mi hijo irrumpió en la habitación y me agredió. Le pedí que dejara la casa y él me dejó inconsciente. Se escapó de la policía. Esa es la verdad”.

Según informes, el chico irrumpió en la casa de su padre a las 22:45 con el fin de golpearlo, personal de la policía llegó al lugar y registraron la denuncia, pero no lo arrestaron.

El músico tampoco se quedó callado, y arremetió en contra Piers Morgan, quien entrevistó a la exconejita de PLayboy.

“¡@piersmorgan tus entrevistas con Donald Trump y mi ex esposa son patéticas! Creo que ella debe encontrar algo nuevo de lo que hablar en vez de siempre contrar la misma m***da. Parece que no tiene nada mejor que hacer y que necesita atención”.

Lo denuncia

El joven de 21 años fue acusado por su propio padre de haberlo agredido físicamente, y tras la denuncia presentada en su contra, ahora lo están investigando.

"Mi corazón está roto. Puedes darles a los hijos todo lo que puedan desear en su vida y aun así pueden volverse en tu contra. Buen trabajo, Brandon. ¡Gran hijo!", escribió Lee junto a una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, y en la que sus labios se ven hinchados y con sangre.  

Tags


Lo Último