Espectáculos

¡Sin censura! Alicia Machado deja caer su atuendo para mostrar sus senos

Tras perder varias libras, la exMiss Universo se ha dejado ver más candente que nunca, esta vez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que dejó caer uno de los tirantes de su camisón para mostrar de más.

Alicia Machado ha dejado en shock a sus millones de fans con una de sus publicaciones más hot para desearles buenas noches a todos.

La exMiss Universo publicó una atrevida selfie en su cuenta de Instagram, en la que aparece usando un delgado camisón blanco.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que dejó caer uno de los tirantes, para así exponer parte de uno de sus senos; ella tapó lo indispensable con su brazo, logrando una imagen muy sensual.

Recomendados

“Cuando sin motivo ni razón te sientes hermosa! Buenas noches a mis lovers mis Maliciosos ! Mi energía continúa en el renacer que viene con cumplir un año más o un año menos para dejar atrás lo que te aletargaba ? Happy birthday to me ?⏱????????♥️”, escribió.

Desde que bajó de peso, la ex reina venezolana se ha dejado ver más sensual que nunca, presumiendo sus curvas a sus 45 años.

Estos han sido días muy intensos para ella, pues el 6 de diciembre cumplió años, celebrándolo en grande junto con su hija y amigos: “Gracias a mi manager y aliado en lograr nuestros sueños @danielferrerc A mis amigos y cómplices para ser felices! Soy muy bendecida y lo sé gracias a Dios! Los amo happy birthday ?? to me !”

Luego de resultar ganadora en el reality show “La casa de los famosos”, se dejó ver espectacular, y en un video que grabó en la playa (en el que luce su figura en un minibikini).

Nuevo amor de la exMiss Universo

Aunque siempre le deja comentarios llenos de amor, por primera vez Roberto Romano presume con una fotografía su relación con Alicia Machado.

Y precisamente esperó una fecha tan especial como su cumpleaños para mostrarse juntos. “Que los cumplas feliz. Love you”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

Además, se llevó una gran sorpresa por parte de su enamorado, quién le dedicó unas palabras también en la publicación que ella hizo en su perfil.

Aunque fue comentada, fue justamente Roberto quien se robó toda la atención, pues el actor no tardó en aparecer y le comentó: “La cumpleañera más guapa!! Happy birthday falcona”.

“Roberto y yo tenemos una relación y estamos contentos de haber salido del show. Nos estamos dando una oportunidad, pero creo que es momento de mantener mi vida alejada de los reflectores”, dijo ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos