Espectáculos

Alicia Machado se deja ver en tanga al grabarse de espaldas en bikini

La exMiss Universo, quien recientemente perdió casi 30 libras, lució al máximo su espectacular figura en un microbikini estampado mientras celebraba sus 45 años de vida.

2016 Latin American Music Awards - Arrivals 2016 Latin American Music Awards - Arrivals (Matt Winkelmeyer/AFP)

Hace unos días, Alicia Machado confesó que festejaría su cumpleaños número 45 al máximo; y al parecer no mentía, pues decidió irse a la playa a pasarla como nunca.

PUBLICIDAD

La exMiss Universo publicó un video que grabó mientras presumía su escultural figura en un microbikini estampado y con tanga de hilo.

“Mi gente Bella ! Aquí ya recibiendo mi cumpleaños ? Estoy en el momento más hermoso de mi vida gracias a el cariño ? y amor de miles de ustedes ! A mi madre y mi hija mi motor mis amigos mi familia adquirida ! Happy birthday ????? To Me !”, escribió en la publicación.

El sensual atuendo que usó en la paya es uno de los tanto regalos que ha recibido, además de joyería y una visita al salón de belleza; ya a principios del día había compartido con sus fans una foto en la que posa muy elegante y sensual con un traje blanco, escribiendo “feliz cumpleaños para mí”.

En otras fotos, presumió su amor por Roberto Romano, un romance que surgió en medio de la polémica y durante su estancia en “La Casa de los Famosos”.

alicia-machado-cumpleanos.jpg (VOSmedia)

El actor también le dejó un mensaje por su cumpleaños y expresando su amor por la venezolana.

“Que lo cumplas feliz ??‍❤️‍?‍?? love you ❤️ @machadooficial ?????”, publicó.

PUBLICIDAD

Transformación de la exMiss Universo

Alicia Machado fue la vencedora de la primera temporada de La Casa de los Famosos gracias a los votos que recibió de sus fans.

Ahora que está fuera del reality show sorprendió al lucir evidentemente más delgada que hace tres meses: ella reveló cuál fue su secreto y cuántos kilos bajó.

Fue durante su visita al programa Hoy Día cuando sorprendió al equipo de maquillaje que la estaba preparando para salir en vivo, pues portaba un vestido rojo entallado que confirmaba que había bajado de peso.

“Les tengo que compartir la dieta de La Casa de los Famosos, porque todo el mundo es lo que me pregunta. Me tienen loca por las redes: Alicia, por favor, ¿qué hiciste? ¿Cómo te pusiste así? Pásame todos los tips’”, compartió la actriz.

Ella confesó que bajó casi 30 libras durante su estancia en el reality show, pues hubo varios factores que la obligaron a modificar sus hábitos alimenticios, además de que comenzó a hacer ejercicio en compañía de Manelyk.

“Fue mucho esfuerzo, mucha disciplina. Y siempre he pensado que el ejercicio todo lo cura, y cuando me sentía muy mal o con energía muy pesada, es buen remedio”, dijo la ganadora de los USD 200 mil.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último