Espectáculos

Alicia Machado defiende su amor por Roberto Romano y confirma noviazgo

Luego del triángulo amoroso que la exMiss Univero y el actor protagonizaron, junto a la guatemalteca Kimberly Flores, los famosos se dan un oportunidad en el amor.

Alicia Machado por fin confirmó su romance con Roberto Romano después de las especulaciones que surgieron en el reconocido reality show La casa de los famosos.

La exMiss Universo venezolana decidió responder las cuestiones sobre su vida amorosa.

“Roberto y yo sí tenemos una relación en este momento, estamos muy contentos de haber salido de ese show tan exitoso y de habernos conocido, por ello nos estamos dando una oportunidad y lo decidimos entre los dos”, dijo en una entrevista para el programa Suelta la Sopa de Telemundo.

Ella ya no oculta su noviazgo con el actor mexicano, pues mostró la puesta del árbol de Navidad en su residencia de Miami, en la que estuvo de invitado su nuevo galán.

Recomendados

La cuenta de Instagram “En casa con Telemundo” publicó el video donde se le ve muy feliz y un poco nerviosa con Romano.

Tras haber participado en el reality, ella dio de qué hablar al protagonizar un romance con Roberto al mismo tiempo que él también daba señales de tener algo con Kimberly Flores, por lo que los fans no vieron con buenos ojos las intenciones del actor.

  • “Ese hombre sabe que ella tiene dinero, siempre ha sido un vividor”
  • “Ojalá te cuide y te valoré”
  • “¿Cuál amor? él va detrás de tu dinero”
  • “Ten mucho cuidado Alicia”
  • “Que desesperada para terminar andando con Romano”
  • “Él no te merece, de verdad piénsalo”, entre otros.

La exMiss Universo responde

Tras los comentarios negativos que recibió, Alicia Machado también decidió hablar sobre eso en la entrevista.

“Yo les voy a decir una cosa y con todo el amor que les tengo. Después de La Casa de los Famosos no voy a permitir que se metan en mi vida, aunque estuve expuesta durante tres meses; saben que mi alma y mi corazón es suyo pero yo también soy una mujer que va detrás de la felicidad”, reveló.

“Tampoco les puedo permitir ni a mis fans, ni al público, ni a nadie que de ahora en adelante se sientan con el derecho de manejarme ni de tomar decisiones en mi vida íntima y personal como si yo fuera una muñeca de plástico. Eso lo viví cuando tenía 18 años y no lo voy a volver a permitir”, agregó Alicia.

Además aseguró que Romano es un “buen muchacho”. De hecho, Roberto mostró en sus últimas historias temporales de Instagram que se encuentra en Miami y en uno de sus videos cortos se puede ver a la venezolana detrás de él sonriendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos