Espectáculos

VIDEO. Chiquis Rivera presume escotazo y casi se salen sus senos

La cantante ha provocado revuelo en un reciente post donde se luce un profundo escote, que por poco termina enseñando los atributos que posee.

Chiquis Rivera sabe acaparar la atención en las redes sociales, y es que sus poderosas curvas no pasan nunca desapercibidas.

PUBLICIDAD

Esta vez, la cantante arrancó miles de suspiros y provocó alguno que otro infarto con su reciente post, donde presume los encantos delanteros en un escote profundo.

Sin embargo, con los sensuales movimientos que estaba realizando mientras cantaba, estuvo a punto de mostrar todos sus senos.

Ella ha presumido de su curvilínea figura en un video que ha logrado encender sus redes, pues mientras iba en su auto ha decidido cantar un fragmento de su nuevo sencillo titulado “Cualquiera” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Lo que hizo ponerse nerviosos a muchos de sus seguidores es que la blusa que usaba estaba un tanto escotada por lo que apenas y pueden contener sus atributos de mostrar de más, pero aún así ha deleitado la pupila de todos.

Las reacciones de sus fans no han parado de llegar, la caja de comentarios ya cuenta con cientos de mensajes y miles de reproducciones.

PUBLICIDAD

Disfraz de la cantante

Al igual que muchas celebridades, Chiquis Rivera se unió a la fiebre de Halloween y compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram.

La cantante quiso presumir que se había transformado en una versión sexy y atrevida de Mystique, la famosa villana de X-Men.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que no usó un disfraz como tal sino que recurrió a la técnica del body paint y una coqueta lencería, misma que lograba resaltar el espectacular cuerpazo que posee.

A través de su perfil oficial, la hija de Jenni Rivera compartió unas espectaculares fotografías donde se aprecia mejor su disfraz y un video donde se ve el paso a paso que tuvo que seguir para lucir tan espectacular.

chiquis-rivera-mystique-811x1024.jpg

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último