Kimberly Flores a punto de enseñar de más en plena posada

Kimberly Flores
La modelo guatemalteca sorprendió con su atrevido y escotado atuendo que utilizó en la lujosa fiesta de La Trakalosa de Monterrey con motivo del nacimiento del niño Jesús.
Publicidad

Kimberly Flores no deja de llamar la atención con tremendo cuerpazo, y que no duda en presumir cada vez que puede.

Ahora, la modelo guatemalteca fue el foco de las miradas durante la posada navideña de la Trakalosa de Monterrey gracias a su escotado vestido de la tienda “Little Black Dress”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat)

El atuendo tenía una abertura bastante sexy en la parte de los senos, con el que varias ocasiones estuvo a punto de enseñar de más.

Además, era entallado y con una abertura en la falda hasta el muslo.

kimberly flores posada

Y es que a pesar de que la posada navideña fue privada, Kim no escatimó en su apariencia, por lo que contrató a una maquillista profesional y rentó un vestido para la ocasión.

Desde mediados del desde noviembre, tanto ella como Edwin Luna, han dejado ver su entusiasmo por las fechas decembrinas.

Puso su árbol navideño, adornó su casa con la temática de osos polares, tiene planeada una sesión fotográfica familiar con suéteres a juego de la temporada y ya esta asistiendo a posadas.

kimberly flores vestido posada

No quiere cerca a la modelo

Quien ya dejó en claro que desea tener una amistad con Kimberly Flores es Alicia Machado, pues recordemos que ambas protagonizaron algunos pleitos en “La Casa de los Famosos”.

La exMiss Universo y la guatemalteca se enfrentaron debido a un supuesto romance con Roberto Romano y que dio bastante de qué hablar.

Pues al parecer Kim le fue infiel a Edwin Luna con el actor, mientras que al mismo tiempo andaba conquistando a Alicia.

Edwin Luna responde a la confesión de Roberto Romano y su noche con Kim

Semanas después, la venezolana confirmó su romance con Roberto después de las especulaciones que surgieron en el reconocido reality show.

“Roberto y yo sí tenemos una relación en este momento, estamos muy contentos de haber salido de ese show tan exitoso y de habernos conocido, por ello nos estamos dando una oportunidad y lo decidimos entre los dos”, dijo en una entrevista para el programa Suelta la Sopa de Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

(Visited 80,548 times, 3 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO